Nueva temporada viajes Argos: Salida Domingo 5. Puebla de la Sierra

Me lo pase de puta madre con todos vosotros.
Espero disfrutarais todos de mi, jajaja.
No se cuando podré volver a por agua para el niño tan lejos.
Argos una ruta y un pueblecito espectacular.
De verdad un placer rodar con todos.
 
siento de veras haberme perdido la segunda parte de la ruta, pero la primera también estuvo soberbia, y Pradena me trajo muchos recuerdos...:enamorado:
es un honor viajar con la compañía Argos, que pena que Marsans no aprendiera algo del gran Angel.

pd1: no sabía lo de Santillana, me cagué en sus muelas cuándo le esperabamos tanto tiempo en la gasolinera:cachondon: y ahora resulta q le fallamos nosotros a el:me_kagun:

pd2. Tempalado que te ocurrió con la beremérita?, informa porfavor:me_pregunto_que_ocu
 
Última edición:
Estupendo día, una ruta genial muchas gracias Argos por toda la organización joder si ademas del lavado de motos hubo un momento en que nos escolto la Guardia Civil :cachondon:. Por cierto Templado manifiestate, te he llamado pero resulta que que tengo el móvil mal y me ha salido un señor que casi le da un sincope cuando le he mentado a la GC.

El momento Cabra sublime, aunque el legionario no ha hecho mucho honor a su uniforme, tenia mas miedo de la cabra que del enemigo :cachondon:.

Un placer Argos, intentare repetir para la próxima que organices. Gracias a todo por hacerme formar parte de algo ta bonito
 
Bomba. La foto de Steiner es impresionante.....Lo que no cuenta la fotos es que al final la cabra se comió al legionario...:partiendose_de_risa
 
Un Homenaje al Capitan del Peloton Suicida, nuestro muy querido Sargento CUA Steiner

Ver el archivo adjunto 45751

Thats all folks!

Jodeeeer, llevo ya un buen rato si poder quitarme la risa, y al mismo tiempo admirando la foto porque es bueniiiisima.
voy a tener que empezar a quedarme a comer en las rutas porque al Pelotón Suicida no se le puede abandonar de esa forma que luego pasa lo que pasa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Esto para la foto.....:yb641[1]::yb641[1]:....y el que la tiró.

PD: Santillana, por enésima vez, lo siento en la parte qUe me toca, que seguro que es algo.
 
Me cago en tooooo, con lo bien que estaba saliendo y al final....., a ver que nos cuenta templado, seguro que nada bueno, sentimos no haber podido estar con él, pero estaba peligroso para parar, por lo demas todo genial y espectacular ruta, un 10 para todos:lengua_fuera: y que las prisas no son buenas, salimos a disfrutar no a correr:complice:. un saludo
 
a ver unas fotitos para el recuerdo
20120805135800.jpg

20120805135827.jpg

20120805125209.jpg

20120805140524.jpg

20120805140558.jpg

20120805145537v.jpg
 
Gracias a todos por el completo día que hemos pasado túnel de lavado incluido y desfile de las fuerzas armadas solo para nosotros con la legión y la cabra protagonistas como siempre...que le ha pasado a templado con la benemérita que os veo comentar?
repetiremos siempre que podamos.
 
Cachis en la mar!!! Voy a tener que pedir un permiso especial a mi generala para disfrutar del final de fiesta que habéis tenido. La ruta estupenda, gracias Argos. Los suicidas inigualables, con munición, gasofa a garrafas, uniforme y... cabra!!! La leche, cualquiera que lea el post se tiene que quedar flipado. Templado comunica lo sucedido manda un mensaje si hace falta asaltamos el cuartelillo que ganas no nos faltan
 
Transcribo lo ya dicho por otros medios...

Excelente día, espectacular ruta e inmejorable compañia! Saludos a todo el KMZ.
Alguien sabe como termino la GC vs. Templado? :(
 
Quería también dar las gracias Adams y Delicius, que también se han currando la ruta, haciéndosela el día anterior, y liderando un grupo para que todos hayamos podido disfrutar de este espectacular día, por no hablar del tenderete que ,montaron en el Berna para el reparto de camisetas.

Hay lo tienes apenas con un año de carnet y ya comandando grupos, todo un ejemplo para novatos y los que vamos dejando de serlo entre los que me incluyo. Gracias pareja
 
Quería también dar las gracias Adams y Delicius, que también se han currando la ruta, haciéndosela el día anterior, y liderando un grupo para que todos hayamos podido disfrutar de este espectacular día, por no hablar del tenderete que ,montaron en el Berna para el reparto de camisetas.

Hay lo tienes apenas con un año de carnet y ya comandando grupos, todo un ejemplo para novatos y los que vamos dejando de serlo entre los que me incluyo. Gracias pareja

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Han hecho un trabajo estupendo, irse el dia anterior a hacerse una ruta que es larga y compleja, dice mucho de ellos y sus ganas de ayudar al equipo. La organización de las camisetas, insuperable, y debo reconocer que Adams pilota como un profesional (se nota que tiene un buen, iba decir paquete pero luego le tengo con una sonrisa el resto de la semana,... un buen copiloto), y que le he tenido muchas veces detrás mio, y con dos sobre la moto, y además limitada, no perdía el filo de mi rueda trasera. Asustado estoy cuando la deslimite..Nos van a dejar a todos átrás......:complice:

PS: Por cierto chicos, que ya llevais unos meses con la misma moto, habrá que ir pensando en cambiarla, no?:complice:
 
Templado???? Donde estás?. Diles que te den una moneda de 20 centavos para hacer una llamada...:lengua_fuera:
 
A pesar de no haber hecho la segunda parte de la ruta, para mí ha sido un día increible: por la ruta (preciosa), la charleta con los amigos (hermanos ya) KMZeteros, la preciosa camiseta (gracias Delicious), enfín por tantas cosas aún habiendome perdido a la cabra:cachondon::cachondon:. En el fondo son las relaciones con las personas como vosotros lo que le dan valor a la vida. Esperemos que Argos con nosotros, sus argonautas,... o cualquier otro sigamos haciendo de los domingos un gran día.
 
En dos palabras como dice el Jesulin IN ZUPERABLE

Ver el archivo adjunto 45750

Un Homenaje al Capitan del Peloton Suicida, nuestro muy querido Sargento CUA Steiner

Ver el archivo adjunto 45751

Thats all folks!

Joderr que risa!! El sargento Cua todo un Crack. Yo creo que en su honor habría que cambiar el nombre de la plaza donde hizo los honores. En lugar de llamarse plaza Carlos Ruiz, a partir de ahora debería llamarse "Plaza del sargento 1º CUA"......¡¡A mí la legioón!! Que me parto!!
 
Atrás
Arriba