Nueva temporada viajes Argos: Salida Domingo 5. Puebla de la Sierra

Me uno a los agradecimientos, fue un día genial. Con muchas risas, buenas rutas y baches y lluvia en su justa medida :partiendose_de_risa

Espero que templado esté bien y todo haya quedado en un susto.
 
Hola a todos,

Me acabo de enterar por Caesar que estábais comentando en el foro mi "conversación" con la pareja. Disculpad que no haya dado noticias.

Al final, charla, multa y para casa.

Gracias a todos por el interés

Un abrazo
 
PS: Por cierto chicos, que ya llevais unos meses con la misma moto, habrá que ir pensando en cambiarla, no?:complice:
No me tientes... no me tientes... no me tientesssssssssss.....
Maldito carnet A2... a ver si aguanto con la Dyna hasta sacar el A y entonces... entonces veremos por dónde anda la prima de riesgo...

O hasta que aparezca una oportunidad que no pueda dejar escapar...
 
Pues por encima de 600

22508DF91729501236692450123532.jpg
 
Hola a todos,

Me acabo de enterar por Caesar que estábais comentando en el foro mi "conversación" con la pareja. Disculpad que no haya dado noticias.

Al final, charla, multa y para casa.

Gracias a todos por el interés

Un abrazo

Lo siento mucho tío, se nos quedó cara de palo por no poder parar y esperarte.
Un abrazo,
 
Nos puede tocar a cualquiera por lo menos en mi caso es practica habitual,espero que la multa no sea mucho
 
Gracias chicos por vuestro apoyo y vuestras palabras. Yo tenía la idea de que salió la ley de que en atascos podías ir por el Arcén. Ya se ve que no.

100€.
 
Gracias chicos por vuestro apoyo y vuestras palabras. Yo tenía la idea de que salió la ley de que en atascos podías ir por el Arcén. Ya se ve que no.

100€.

Creo que eso es sólo en la comunidad de Madrid.. Pero no estoy seguro.

Lo siento de todas formas.

Abrazos

PD: 100 euros con la reducción de pronto pago?
 
En el proyecto de reforma del código de circulación si se permitirá circular por el arcén, pero sólo si el tráfico está detenido. Pero todavía no está aprobado (lo he tenido que mirar porque yo tampoco lo tenía claro).
Cuando lo hagan tendrá validez para todo el territorio nacional.

Artículo 36: http://carris.files.wordpress.com/2011/10/reformargc2011.pdf

“Art. 36. Utilización de los arcenes.-
4.- Podrán circular por el arcén de la derecha, cuando la circulación
por el carril o carriles de la vía se encuentre detenida por congestión del
tráfico, los conductores de motocicletas y ciclomotores, extremando la
precaución y sin superar la velocidad máxima de 30 Kilómetros por hora.

Lo siento, tío
 
miralo por el lado bueno, a ti te ha costado 100€ pero ellos lo tenian peor que estaban currando en domingo, tu por lo menos estasbas disfrutando del dia, = no te consuela pero bueno...
 
Pues segun ellos, no sale el proyecto porque los arcenes no están limpios ni habilitados. Me contaban que ellos pinchan mucho por ir por los arcenes, por supuesto en servicio de urgencia... como si fueramos tontos vaya.

Son 100 con el descuento
 
Pues segun ellos, no sale el proyecto porque los arcenes no están limpios ni habilitados. Me contaban que ellos pinchan mucho por ir por los arcenes, por supuesto en servicio de urgencia... como si fueramos tontos vaya.

Son 100 con el descuento

Dudo mucho que un número del cuerpo sepa que ley va a salir para adelante o no. Se habla más de lo que se sabe en momentos donde se tiene que estar callado porque sabes que estás jodiendo a alguien.... aunque por ley tengan razón y tengan/puedan multarte. Pon la multa y no opines.
 
Pues segun ellos, no sale el proyecto porque los arcenes no están limpios ni habilitados. Me contaban que ellos pinchan mucho por ir por los arcenes, por supuesto en servicio de urgencia... como si fueramos tontos vaya.

Son 100 con el descuento

Templado la próxima ya sabes q para ellos es mas seguro q te juegues el tipo adelantando entre coches a que vayas x el arcén despacio, vaya vaya, pa mear y no echar gota, Templadete, cuando te vea te invito a un barril de birra a ver si te quita el mal cuerpo y el proximo atasco ya sabes,... entre los coches!!!, ya has visto q mi maquina tiene las defensas inclinadas para adentro?, a q no sabes x q son asi?
 
Templado la próxima ya sabes q para ellos es mas seguro q te juegues el tipo adelantando entre coches a que vayas x el arcén despacio, vaya vaya, pa mear y no echar gota, Templadete, cuando te vea te invito a un barril de birra a ver si te quita el mal cuerpo y el proximo atasco ya sabes,... entre los coches!!!, ya has visto q mi maquina tiene las defensas inclinadas para adentro?, a q no sabes x q son asi?

Ya me contarás lo de las defensas, y te tomo la palabra de la birra, que todavía hoy me llega el mal humor.
 
Atrás
Arriba