Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No me tientes... no me tientes... no me tientesssssssssss.....PS: Por cierto chicos, que ya llevais unos meses con la misma moto, habrá que ir pensando en cambiarla, no?:complice:
x circular x el arcén en un atascoSi no es indiscreción: ¿La multa por que?
Hola a todos,
Me acabo de enterar por Caesar que estábais comentando en el foro mi "conversación" con la pareja. Disculpad que no haya dado noticias.
Al final, charla, multa y para casa.
Gracias a todos por el interés
Un abrazo
Gracias chicos por vuestro apoyo y vuestras palabras. Yo tenía la idea de que salió la ley de que en atascos podías ir por el Arcén. Ya se ve que no.
100€.
“Art. 36. Utilización de los arcenes.-
4.- Podrán circular por el arcén de la derecha, cuando la circulación
por el carril o carriles de la vía se encuentre detenida por congestión del
tráfico, los conductores de motocicletas y ciclomotores, extremando la
precaución y sin superar la velocidad máxima de 30 Kilómetros por hora.
Pues segun ellos, no sale el proyecto porque los arcenes no están limpios ni habilitados. Me contaban que ellos pinchan mucho por ir por los arcenes, por supuesto en servicio de urgencia... como si fueramos tontos vaya.
Son 100 con el descuento
Pues segun ellos, no sale el proyecto porque los arcenes no están limpios ni habilitados. Me contaban que ellos pinchan mucho por ir por los arcenes, por supuesto en servicio de urgencia... como si fueramos tontos vaya.
Son 100 con el descuento
Templado la próxima ya sabes q para ellos es mas seguro q te juegues el tipo adelantando entre coches a que vayas x el arcén despacio, vaya vaya, pa mear y no echar gota, Templadete, cuando te vea te invito a un barril de birra a ver si te quita el mal cuerpo y el proximo atasco ya sabes,... entre los coches!!!, ya has visto q mi maquina tiene las defensas inclinadas para adentro?, a q no sabes x q son asi?