Nueva temporada viajes Argos: Salida Domingo 5. Puebla de la Sierra

RE-actualizo...Grupo 1: Vanguardia: Argos66. Retaguardia::Sousa)Grupo 2: Vanguardia:Adams, Retaguardia JimboGrupo 3 (Dígase, grupo suicida): Vanguardia:CUA. Retaguardia:El Bomba)PD: Argos invita a birras a todo el que vaya...
 
¿Perdón?

Os recuerdo que el alcohol es el liquido del diablo que solo nos lleva a la perdición......Agua bendita para purificar nuestras almas.........
RE-actualizo...Grupo 1: Vanguardia: Argos66. Retaguardia::Sousa)Grupo 2: Vanguardia:Adams, Retaguardia JimboGrupo 3 (Dígase, grupo suicida): Vanguardia:CUA. Retaguardia:El Bomba)PD: Argos invita a birras a todo el que vaya...
 
Hemos hablado que si el grupo suicida anda flojo de personal, reclutaremos a gente más prudente por la fuerza.
Firma Soldado envenenado por L.C., Garloncho, Gata y el mismÍsimo Bomba por sus cumpleaños.
 
No hace falta que os recuerde que en la última sálida del grupo suicida nos pasarón hasta los topos. Me parece que fue por que el Bomba llevaba munición de fuego y tiraba a no dar. Pero el próximo domingo tenemos una ocasión única para dejar nuestro orgullo a la altura que se merece. No hace falta reclutar a nadie, me presento voluntario... como la última vez
 
Grupo 1: Vanguardia: Argos66. Retaguardia::Sousa
Grupo 2: Vanguardia:Adams, Retaguardia Jimbo
Grupo 3 (Dígase, grupo suicida): Vanguardia:CUA. Retaguardia:El Bomba

Listado de comensales para la degustación del gamusino al horno, salteado con salsa de grillo a la reducción de chipirrón.
1). Vampirela y Argos (2)
2). El Bomba y Gema (2)
3). Sousa y Silvia (2)
4). Manoli y Sanse) (2)
5). Delicious y Adams (2)
6). Huracan_Pakito (1)
7). CUA (solo come Grillos) (1)
 
Yo no se en qué grupo seremos asignados, pero la intención de Tomcat y mía es unirnos por ejemplo en el desvío de El Vellón, si a la capitanía le parece bien...

Grupo 1: Vanguardia: Argos66. Retaguardia::Sousa
Grupo 2: Vanguardia:Adams, Retaguardia Jimbo
Grupo 3 (Dígase, grupo suicida): Vanguardia:CUA. Retaguardia:El Bomba

Listado de comensales para la degustación del gamusino al horno, salteado con salsa de grillo a la reducción de chipirrón.
1). Vampirela y Argos (2)
2). El Bomba y Gema (2)
3). Sousa y Silvia (2)
4). Manoli y Sanse) (2)
5). Delicious y Adams (2)
6). Huracan_Pakito (1)
7). CUA (solo come Grillos) (1)
8). Santillana (1) (paso de grillos)
 
Hola, yo me uno al grupo que me digáis y me apunto con mi chica a la comida.


Listado de comensales para la degustación del gamusino al horno, salteado con salsa de grillo a la reducción de chipirrón.
1). Vampirela y Argos (2)
2). El Bomba y Gema (2)
3). Sousa y Silvia (2)
4). Manoli y Sanse) (2)
5). Delicious y Adams (2)
6). Huracan_Pakito (1)
7). CUA (solo come Grillos) (1)
8). Santillana (1) (paso de grillos)
9). Sito y Patri (2)
 
La ultima vez no alcanzamos al grupo de cabeza por 30 segundos, y os recuerdo ese cigarrito, en el q se dijo: "Vamos a fumarnos otro q nos sobra tiempo,...y nos fumamos medio paquete al final"
Esta vez no cargare trazadoras, solo munición real, so vais a enterarrrrrrrr!!!!
 
Santillana: "Yo no se en qué grupo seremos asignados, pero la intención de Tomcat y mía es unirnos por ejemplo en el desvío de El Vellón, si a la capitanía le parece bien..."

OK amigo Santillana. Desde Madrid hay 2 salidas para El Vellón. Espéranos en la primera (la que sale de la nueva circunvalación de El Molar) en la primera rotonda que te encuentras tras salir de la A1

Tu espéranos allí y espera al grupo suicida y te incorporas....(Por cierto, se denomina así por el suicidio de Santi y Tomcat al estar 30 minutos esperando al tercer grupo después de dejar pasar los dos primeros.....Esto en los libros de psicología psicótica, se llama Síndrome Templadus Luponiensis, muy serio por cierto.....)

En serio, te mando un mensaje con el número de grupos que saldrán desde Madrid para que no tengas que esperar.

Tardamos unos 30 minutos aprox en llegar....(Más para el grupo suicida por exceso de peso militar.....)
 
Por cierto ¿vamos de ruta o algún tipo de guerra? Dado la terminología que se usa más bien me parece lo segundo. Lo pregunto para ir "preparao y armao" hasta los dientes, tambien para repostar gasofa de 98 porque según veo la vamos a necesitar:cachondon::cachondon::cachondon:.
 
no tengo garantizada mi asistencia aún...pero haremos lo imposible para asistir porque un viaje argos siempre ilusiona y siempre es organizado y dvertido...encima hay grupo suicida..con bomba y cua con munición hasta los dientes..:enamorado:...eso de cualquier tiempo de paz fué mejor lo escribió un julandrón..entremos en combate sin parapeto, frente a frente..
 
Recuperando el momento gastronómico, con el permiso de bohecencias y gracias a Adams, me uno al grupo que ya se me ha olvidado conducir y casi disfrutar de vuestra compañía, así que me apunto a la ruta y la comilona:
1). Vampirela y Argos (2)
2). El Bomba y Gema (2)
3). Sousa y Silvia (2)
4). Manoli y Sanse) (2)
5). Delicious y Adams (2)
6). Huracan_Pakito (1)
7). CUA (solo come Grillos) (1)
8). Santillana (1) (paso de grillos)
9). Sito y Patri (2)

10) Sagola.
Abrazos para todosssssssssss
 
Al final vamos a ir como la foto del Bomba.....tos uniformaos para la gran batalla. Delicius estas en todas:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Antes de la ruta habrá reparto de los nuevos uniformes KMZeteros. Id haciendo hueco en las alforjas!!!!!

(osea, las camisetas, que ya están aquí!!!!!!)

Viva la baronesa de Jonimi Delicious ( Logística militar - Wikipedia, la enciclopedia libre).....no puedo fallar a mis compañeros de trinchera, espero no perderme en la espesura del bosque y acudir raaudo al frente con sitio en las alforjas para el nuevo uniforme de combate y algunas granadas de mano para cubrir la retaguardia del batallón de mi capitán Adams
 
Atrás
Arriba