Will Munny
Well-Known Member
Ups! me caigo de la lista, son casi 2h hasta allí y yo tengo que estar en casa a comer....otra vez será
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Uffff, otra vez Tarragona....????:lloroso::lloroso::lloroso:Bueno, acabo de hablar con MECA y el se ha rajado.... la prevision de mañana és de muchisima lluvia en Rupit... asi que tiramos pa bajo y nos vamos a Tarragona en la concentra de los PAWNEES, donde estara Fernando con un tenderete.... la prevision pa bajo és de nuvens poren sin lluvia
saludetes a todos y nos vemos mañana en el Frankfurt a la misma hora
+ 1 Además, quien c*ñ* ha decidido que va a llover ??? El meteocat indica nublado y sanseacabó.....Hombreeeee!!! otro que parece que entra en razón!!!
A ver, simplemente un aporte...Creo que ahora és el mejor momento para ir para Rupit, a medida que nos metamos en Octubre y Noviembre, más probabilidad hay de lluvia, pero de lluvia, lluvia de no te menes...
Bueno a estas horas pone lluvia, a mi lo que digais, pero en el meteocat la zona despejada de lluvia es en Tarragona........
Hombreeeee!!! otro que parece que entra en razón!!!
A ver, simplemente un aporte...Creo que ahora és el mejor momento para ir para Rupit, a medida que nos metamos en Octubre y Noviembre, más probabilidad hay de lluvia, pero de lluvia, lluvia de no te menes...
VENGA nos vamos a rupittttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt