Salida matinal para que no se oxiden los hierros domingo 26 septiembre

nosotros no sabemos si decir que vamos porque siempre que hemos ido nos hemos dao la vuelta y nos ponemos xorreando....como bien dice el spanta.....asi k ya veremos...jejjejej:lengua_fuera:
 
Hola
Pos yo tambien me apunto que ya tengo ganas, llevo dos semanas sin Daytona y he pillao la moto un par de veces solo, estoy que me subo por las paredes !!

Y como bien dice LARMA me uniré a ellos si quedais en algun otro sitio, pa no bajar hasta Barna.
Hasta el domingo!!!

Tonta:
Meca
Duda
Cheyenne (me dijo por telefono que se apunta)
Azumi
Nazgul & Esther
Tio To
Elperdio
SPANTA
Japo
Marian
Pepelu
Argonauta48
Gomulo
Ladynightster
Badbone
Thundernin
Kompeti y Vir
Sandman
 
El Domingo NO llueve.
Una vez aclarado este punto, y después de hablar con el Indio, los de esta parte de las montañas (Vallés y rodalies) podiamos quedar con los que venis de Barna en algún punto concreto.
Una gasolinera o similar. Lo digo para no bajar para luego volver a subir.
En fin que si se tiene que hacer se hace pero si se puede evitar mejor.
Ya hablaremos con los que marquen la ruta.
Salud

PD: yo también me se una poesía, no es lo mismo, pero bueno.

"Sol solet, vine'm a veure, vinem a veure
Sol solet, vine'm a veure que tinc fred"

Toma ya


Sol solet, vine'm a veure.....Jajajjajaja!!!! Me parto!!!

Bueno, en caso de que resulten tus plegarias me uno a mi gente, osease a los del Vallès, porque como todo el mundo sabe....COM EL VALLÈS NO HI HA RES!!!!
 
LOS pijos de la capital en el frantfurt de PEDRALBES ahy es nada a las 9.30 para salir con cafes incluido.....................................ja.ja..........
 
Yo tambien me apunto, 9:30h en frankfurt pedralbes

Tonta:
Meca
Duda
Cheyenne (me dijo por telefono que se apunta)
Azumi
Nazgul & Esther
Tio To
Elperdio
SPANTA
Japo
Marian
Pepelu
Argonauta48
Gomulo
Ladynightster
Badbone
Thundernin
Kompeti y Vir
Sandman
Will
 
y los del Valles puede ser en la gasolinera en la C-17 antes de montmeló sobre las 10h - 10h15

exactamente!!! en la gasolinera que se quedó el LARMA el año pasado más colgao que un chorizo, viendonos pasar..suerte que yo íba de los últimos y cogí el desvío sinó, niño!!! hubieses madrugao pa naaaaaaa!!!!
 
Mmm gasolinera en la C17 antes de Montmelo? ahora mismo no se cual es... Es la repsol???
 
Mmm gasolinera en la C17 antes de Montmelo? ahora mismo no se cual es... Es la repsol???

No, creo que es Galp, está antes del desvio a Parets, de todas maneras, mañana tengo previsto pasar allí, y lo confirmo.
De hecho, mañana voy a Olot, así que haré la misma ruta, ya confirmaré el tema de la gasolinera
 
Última edición:
exactamente!!! en la gasolinera que se quedó el LARMA el año pasado más colgao que un chorizo, viendonos pasar..suerte que yo íba de los últimos y cogí el desvío sinó, niño!!! hubieses madrugao pa naaaaaaa!!!!

Esa, esa misma.....Cabrones!!!!!!!!!, vino de un pelo.:pillin:
 
Si si me acuerdo Japo que nos paramos y vinieron los Mossos je je je que bueno que bueno.
 
ME acuerdo de los mossos estaban persiguiendo a unos guilissssssssssssssssssssssss
 
la misma gasolinera que yo dejé Crocket otro dia que me fue con Nazgul a Montseny.. jejeje

Crocket, sabes que te devo una birra, no?
 
Otro a la tonta:



Tonta:
Meca
Duda
Cheyenne (me dijo por telefono que se apunta)
Azumi
Nazgul & Esther
Tio To
Elperdio
SPANTA
Japo
Marian
Pepelu
Argonauta48
Gomulo
Ladynightster
Badbone
Thundernin
Kompeti y Vir
Sandman
josele
 
Atrás
Arriba