Salida matinal para que no se oxiden los hierros domingo 26 septiembre

Sigo sin saber a que altura está la gasolinera, yo pensaba que era la de la C17 pero parece ser que es la de la autopista. mmm alguna ayuda????
 
Larma, nos tienes desconcertaos a los del valles. La gasolinera esta en la salida de Santa Perpetua y de Polinya.
Azumibcn tu tendras que ir para atras y en la salida de Can Salvatelles (no lo se seguro) tendras que dar la vuelta para cojer direccion Girona y es la primera gasolinera.Te dejo mi movil por si hay algun problema 651674795, nosotros llegaremos sobre las 9.45h. si Marian respeta los horarios :enamorado::enamorado::enamorado:
Saludos.
 
Nosotros nos apuntamos, que ya os echamos de menos, jejejejeje



Tonta:
Meca
Duda
Cheyenne (me dijo por telefono que se apunta)
Azumi
Nazgul & Esther
Tio To
Elperdio
SPANTA
Japo
Marian
Pepelu
Argonauta48
Gomulo
Ladynightster
Badbone
Thundernin
Kompeti y Vir
Sandman
josele
Zhy y Raquel
 
Me vuelvo a apuntar que veo que me habeis borrado de la lista.....

Tonta:
Meca
Duda
Cheyenne (me dijo por telefono que se apunta)
Azumi
Nazgul & Esther
Tio To
Elperdio
SPANTA
Japo
Marian
Pepelu
Argonauta48
Gomulo
Ladynightster
Badbone
Thundernin
Kompeti y Vir
Sandman
josele
Zhy y Raquel
Will
 
Pero a ver, ¿Cómo se os ocurre borrar a Will?? Si él no viene, ¿Quien pagará la cuenta??:playero:
 
he visto el tiempo para mañana y no pinta muy bien, y si la hacemos mas corta por si de caso ,solo es una idea, ke no cunda el panico, por k mas agua ke me ha caido a mi en bici no creo ke me gane nadie, bueno supongo ke se decidira segun el tema,pondre gomas de lluvia por si decaso:complice:,nos vemos..........niño meando.jpg
 
Sin animo de meterme donde no me llaman, la gasolinera de la que hablais creo que es la salida 18 de la AP 7 sentido Girona.
Que disfruteis de la salidita
 
SI llueve nos paramos en el primer garito ok paso de mojarme igual que vosotros me imagino ja.ja. un abrazo............
 
Bueno, acabo de hablar con MECA y el se ha rajado.... la prevision de mañana és de muchisima lluvia en Rupit... asi que tiramos pa bajo y nos vamos a Tarragona en la concentra de los PAWNEES, donde estara Fernando con un tenderete.... la prevision pa bajo és de nuvens poren sin lluvia

saludetes a todos y nos vemos mañana en el Frankfurt a la misma hora
 
De avisar a los del Vallès me encargo yo, pero hay que avisar al Azumi que no vaya a la gasolinera esa. ¿Alguien tiene su teléfono?? Yo ahora le envío un privado por si acaso entra en el foro y no se fija que se ha cambiado la ruta.
 
OK,gracias Duda.
Una pregunta que intención teneis para almorzar,por que se de un camping a la altura de
el arco de bara que lo hacen bien.
 
Atrás
Arriba