Salida matinal para que no se oxiden los hierros domingo 26 septiembre

EHHHHHHHHHHHHH RUPITTTTT... estoy hasta los huevos de bajar pa bajo... tengo ganas de conocer mas la zona de arriba (perdonad los de Tarraco... és guapisima vuestra tierra)

Rupit mola...
 
COMO tira el norte ja.ja.
Eso que mi familia vienen de la RIBA y VALLS guapisimo.......................
 
Ala, no os mojeis mucho, yo me quedo que aquí ya está lloviendo!! Y odio mojarme en la moto:gafas_de_sol:!
 
bueno pues una salida de mas de 25 motos , me alegro de ver viejas caras y bastantes nuevas un abrazo a todos
 
bueno, en casita ya... un placer increible salir con vosotros... como siempre.
MARIAN... llegamos a Rupit empapaos...hahahha... si tu no vienes no es lo mismo
birritas a todos
 
bueno, en casita ya... un placer increible salir con vosotros... como siempre.
MARIAN... llegamos a Rupit empapaos...hahahha... si tu no vienes no es lo mismo
birritas a todos

A la tercera va la vencida. No Duda? Por fin has conseguido llegar a Rupit aunque sea "empapao". :complice:

Saludos.
 
Mi primera salida en moto, primera en harley y primera con los im-presentables, se puede pedir más??
Pues si, que hiciera buen tiempo, y lo ha hecho!!
Pues nada, lo dicho muy buena salida, he llegao a comer un poco tarde pero almenos no me han dejado sin comer.

Nos vemos en la proxima!!!!
 
Chulos, lo siento pero llegue un poco tarde a casa, como para dormir una hora y media y coger la moto y ademas cuando llegue llovia y ya lo di por perdido... seguro que os lo habeis psado genial! Otro dia sera...

Un saludo a todos!
 
bueno, bueno....genial la salida....como siempre con un petardo en el culo....como siempre salimos a las tantas, como siempre tarde a almorzar, como siempre ..llegamos tarde a Rupit, y el willie???...El willie de turno no hacía falta buscarlo en ningún lado...ya lo teníamos con nosotros. Dios que cruz!!!!! Todo eso se resume al nombre que nos tacha.. IMPRESENTABLES.

Rupit, precioso, las curvas; he disfrutado un montón, y el paisaje fantástico, por supuesto la compañía...más
Como dice Ficus más de 25 motos....una pasada!!! mañana se lo cascas a Manelet, Ficus!!!!!.

Venga esas fotos y esos videos!!!!!
 
Última edición:
Muy buena salida lastima no haber llegado hasta Rupit ,

siento haber llegado tarde a pedralbes la proxima seremos mas puntuales
 
Pues eso, una salida de PM, curvas, curvas y más curvas y UN SOL DE ESCANDALO !!!! No nos lo creemos ni nosotros, por fin llegamos a Rupit. Ahora, como dice Japo, o pulimos las horas de salida o acabaremos desayunando en Collcerola...:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
NAZGUL cabroncete la que te has perdido ......................
MARIAN lastima por que no ha caido ni una gota con un sol guapisimo bueno heramos los ultimos de la slida de regreso y veo que todos estais en casa una salida de la hostia con whily incruido en el pak..
Me alegrado de ver caras que hacia tiempo no veia y a los nuevos un placer ............
La verdad es que este grupo va a mas otro dia habra que llamar a la urbana para que nos saquen de Barcelona como siempre un placer rodar a vuestro lado nos vemos campeones un abrazoooooooooooo
 
Atrás
Arriba