Recortando guardabarros trasero y pintando

Me mola más así. Así cuando lo cargas con el macuto, este te sirve de respaldo. El anterior lo llevaba más inclinado y no me llegaba a la espalda.
Hay prótesis de espalda ¿no Mío? Si no, un macuto mas gordo, pero es mejor lo de la prótesis, dónde va a parar. Realza la silueta árabe.
Vertical no mola nada.
 
La matrícula va a ir en el sissy con un soporte que se va a soldar y el macuto cuando lo cargue va sobre el asiento del paquete. Tiene un pelín de inclinación, no está completamente recto. No me gustan los sissy’s tumbados.
A mí tampoco me gustan tumbados. Lo malo de eso es si tienes que llevar paquete y mochila, pero supongo que lo tendrás pensado.

Yo antes la llevaba así y me pasó
c627eefd9fa3755aed6550c230be4a45.jpg


Qué recuerdos, cuando me dejó tirado en mitad de la carretera en la primera vuelta que me di con ella
 
A mí tampoco me gustan tumbados. Lo malo de eso es si tienes que llevar paquete y mochila, pero supongo que lo tendrás pensado.

Yo antes la llevaba así y me pasó
c627eefd9fa3755aed6550c230be4a45.jpg


Qué recuerdos, cuando me dejó tirado en mitad de la carretera en la primera vuelta que me di con ella
Lo de la mochila ya me ha pasado alguna vez, es cierto.

Me flipan los escapes
 
A ver si alguien puede echarme una mano...

Ya estoy haciendo el soporte para la matrícula y el piloto. Ahora la movida es como colocar los intermitentes que van a ser estos.
Captura de pantalla 2024-12-21 a las 13.36.37.webp
La historia es que cualquier intermitente de estas dimensiones creo que la rosca que traen no da para que lleguen dentro de la aleta pasando por el espadín. Y al ser pequeñitos creo que la cabeza donde entran los tornillos de sujeción del sissy los taparían.

Se os ocurre que podría hacer?

Otro sitio donde colocarlos?

Gracias
 
Atrás
Arriba