51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
Tenía en Instagram un chaval que hace motos creo q era FKC mooneyes
Igual puede ayudarte
Igual puede ayudarte
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias!Tenía en Instagram un chaval que hace motos creo q era FKC mooneyes
Igual puede ayudarte
Tu solo ves rectos.Lo veo muy recto
Me mola más así. Así cuando lo cargas con el macuto, este te sirve de respaldo. El anterior lo llevaba más inclinado y no me llegaba a la espalda.Lo veo muy recto. ¿No lo prefieres más inclinado?
No te dobla la matrícula el macuto?Me mola más así. Así cuando lo cargas con el macuto, este te sirve de respaldo. El anterior lo llevaba más inclinado y no me llegaba a la espalda.
Hay prótesis de espalda ¿no Mío? Si no, un macuto mas gordo, pero es mejor lo de la prótesis, dónde va a parar. Realza la silueta árabe.Me mola más así. Así cuando lo cargas con el macuto, este te sirve de respaldo. El anterior lo llevaba más inclinado y no me llegaba a la espalda.
JajajajajajaVer el archivo adjunto 89161Estaba seguro que había visto ese diseño antes
La matrícula va a ir en el sissy con un soporte que se va a soldar y el macuto cuando lo cargue va sobre el asiento del paquete. Tiene un pelín de inclinación, no está completamente recto. No me gustan los sissy’s tumbados.No te dobla la matrícula el macuto?
A mí tampoco me gustan tumbados. Lo malo de eso es si tienes que llevar paquete y mochila, pero supongo que lo tendrás pensado.La matrícula va a ir en el sissy con un soporte que se va a soldar y el macuto cuando lo cargue va sobre el asiento del paquete. Tiene un pelín de inclinación, no está completamente recto. No me gustan los sissy’s tumbados.
Lo de la mochila ya me ha pasado alguna vez, es cierto.A mí tampoco me gustan tumbados. Lo malo de eso es si tienes que llevar paquete y mochila, pero supongo que lo tendrás pensado.
Yo antes la llevaba así y me pasó
Qué recuerdos, cuando me dejó tirado en mitad de la carretera en la primera vuelta que me di con ella
A la guardia civil también le gustaronLo de la mochila ya me ha pasado alguna vez, es cierto.
Me flipan los escapes
Te los querían comprar. Por suerte los pudiste contentar con unos eurillos.A la guardia civil también le gustaron