51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
Si llevas cubre espadines ahí los puedes poner
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
colocar el sissy al agujero del intermitente y el intermitente al agujero trasero del sissyNo se si no te explicas o yo no te entiendo.
Lo veo complicado. No se que sissy llevas, pero tendrás que mover todos los agujeros de sitio (va a parecer la OA cuando bailan la conga), y te quedarán otros sin tapar.colocar el sissy al agujero del intermitente y el intermitente al agujero trasero del sissy
Esto me ayuda muchísimo, gracias.
En teoría lo puedes coger a cualquier sitio.Esto me ayuda muchísimo, gracias.
Voy a investigar un poco porque no sé donde va el negativo de los intermitentes.
es del 2009, gracias!Si me dice el año del amoto, igual le puedo prestar el manual de taller......
En menudo marrón me he metido!En teoría lo puedes coger a cualquier sitio.
y los que te quedan, chaval. Una de dos: o sólo entras al hilo de los chistes o directamente dejas de leer. Vivirás más tranquilo.En menudo marrón me he metido!
y los que te quedan, chaval. Una de dos: o sólo entras al hilo de los chistes o directamente dejas de leer. Vivirás más tranquilo.