Retransformando a la bicha naranja

Genial!!! Esta muy chula!! Enhorabuena! Yo a la mía le voy a pintar los embellecedores y los intermitentes de atrás a negro, ya te pediré datos del pintor y precios. Otra cosa, esperamos vídeo del sonido de esos. escapes. Una última cosa, los retrovisores son los de serie? Como has hecho para ponerlos hacia abajo? Yo no soy capaz, me chocan en los intermitentes
 
Muy guapa. Un contraste muy equilibrado con el tanque.
Con respecto a los fuelles, en mi anterior 883 Custom, le puse unos de Norton-BSA-Triumph comprados por eBay a UK. Son mas largos y de 39mm. de diámetro.
Aquí puede que encuentres algo en tiendas aftermarket.
 
Genial!!! Esta muy chula!! Enhorabuena! Yo a la mía le voy a pintar los embellecedores y los intermitentes de atrás a negro, ya te pediré datos del pintor y precios. Otra cosa, esperamos vídeo del sonido de esos. escapes. Una última cosa, los retrovisores son los de serie? Como has hecho para ponerlos hacia abajo? Yo no soy capaz, me chocan en los intermitentes

Gracias! Cuando quieras escríbeme MD y te cuento.
Pues cuando la compré ya venía con ellos hacia abajo, pero no parece tener mucho misterio. Donde te tocan?
 
Muy guapa. Un contraste muy equilibrado con el tanque.
Con respecto a los fuelles, en mi anterior 883 Custom, le puse unos de Norton-BSA-Triumph comprados por eBay a UK. Son mas largos y de 39mm. de diámetro.
Aquí puede que encuentres algo en tiendas aftermarket.
Si, tendré que echar un ojo.
Este tiene pinta de que podría servir no? Aunque la verdad es que me duele pagar 20€ más portes por dos plásticazos...Pero los he llegado a ver de 70€...no lo entiendo!

 
Si, tendré que echar un ojo.
Este tiene pinta de que podría servir no? Aunque la verdad es que me duele pagar 20€ más portes por dos plásticazos...Pero los he llegado a ver de 70€...no lo entiendo!

No recuerdo lo que me costaron, pero fueron baratos.
Tendrías que medir tu barra para ver la longitud.
Mira estos: https://www.ebay.es/itm/Fuelles-Hor...348562?hash=item56c790e252:g:x7YAAOSwSHBdL0oO
 
Atrás
Arriba