Problemas en caliente

  • Iniciador del tema Iniciador del tema smoking
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La mía me lleva a por el pan y café 3 o 4 veces por semanas. Y no sólo eso, también me devuelve a casa. Será un unicornio silvestre....
Borges, malegro de leerte.
Muy buenas, es que nada tienen en comun tu 1340 a una sportster de su mismo año.. Son dos mundos distintos. Igualmente, andamos por aqui aunque poco, a ver cuando vuelvo a entrar al mundillo harley. saludos y birras
 
Atrás
Arriba