Problemas en caliente

• Iniciador del tema Iniciador del tema smoking
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si perdón alterna qte se le cruzaron , el regulador es nuevo, la masa la coge de donde ? Del chasis no? Estoy echo un lío la verdad

Hola pues probando tres reguladores y dos de ellos nuevos seguimos igual 15,20 a 15,50….. pero el estaror ni comunicado, da continuidad y manda 35-45….. no sé qué más mirar, alguien de Madrid cin una 93 para comprobar mis reguladores ?

Imagino que has probado con otra batería (por no leérmelo todo de nuevo). Puedes incluso poner una de coche fuera con unas buenas pinzas en paralelo con la del amoto. La batería ayuda a regular la tensión.
Con mi voltímetro anal-ógico me viene marcando en marcha casi 14v. No suele llegar a esos 14. Se queda en 13.8 o .9.
Mestraña mucho que tengas mal 4 reguladores.

Imagino que has probado con otra batería (por no leérmelo todo de nuevo). Puedes incluso poner una de coche fuera con unas buenas pinzas en paralelo con la del amoto. La batería ayuda a regular la tensión.
Con mi voltímetro anal-ógico me viene marcando en marcha casi 14v. No suele llegar a esos 14. Se queda en 13.8 o .9.
Mestraña mucho que tengas mal 4 reguladores.
la bateria es nueva tio,

No descartes que esté madio rara. Es una prueba sencilla. Lo mas complicado es disponer de otra. Pero se podría probar con otra de coche prolongando bien los cables (gorditos).

si esta cargada no pasa nada . lo malo seria montar una descargada y que el alternador sufra intentando recargarla

Esta historia no va a tener fin, anterior a 2004 ya dan bastantes problemas, y del 93 no quiero ni saber. Si quieres pasarte mas tiempo rodando que trasteando, vende y compra una post 2004. Las viejas son lo que son : la mona aunque se vista de seda, mona se queda...

Esta historia no va a tener fin, anterior a 2004 ya dan bastantes problemas, y del 93 no quiero ni saber. Si quieres pasarte mas tiempo rodando que trasteando, vende y compra una post 2004. Las viejas son lo que son : la mona aunque se vista de seda, mona se queda...
De momento no planteo coger la na qye no pueda hacerla histórica

La mía me lleva a por el pan y café 3 o 4 veces por semanas. Y no sólo eso, también me devuelve a casa. Será un unicornio silvestre....
Borges, malegro de leerte.

Ahora que lo dices....Un día me pareció verla volver. Pero como estaba vigilando que las hormigas no se salieran de la fila, no pude asegurarme que era ella......infiel.....

Atrás