S smoking Active Member Hoy a la(s) 00:36 #61 Si perdón alterna qte se le cruzaron , el regulador es nuevo, la masa la coge de donde ? Del chasis no? Estoy echo un lío la verdad
Si perdón alterna qte se le cruzaron , el regulador es nuevo, la masa la coge de donde ? Del chasis no? Estoy echo un lío la verdad
S smoking Active Member Hoy a la(s) 00:36 #62 Bugui Esponja dijo: También puede ser el aparato que mide. La diferencia es muy pequeña. Hacer clic para expandir... Voy a medir con otro a ver
Bugui Esponja dijo: También puede ser el aparato que mide. La diferencia es muy pequeña. Hacer clic para expandir... Voy a medir con otro a ver
FXSTC95 Well-Known Member Hoy a la(s) 15:50 #63 smoking dijo: Si perdón alterna qte se le cruzaron , el regulador es nuevo, la masa la coge de donde ? Del chasis no? Estoy echo un lío la verdad Hacer clic para expandir... Sip. El regulador coge masa de los tornillos que lo sujetan al chasis.
smoking dijo: Si perdón alterna qte se le cruzaron , el regulador es nuevo, la masa la coge de donde ? Del chasis no? Estoy echo un lío la verdad Hacer clic para expandir... Sip. El regulador coge masa de los tornillos que lo sujetan al chasis.