Problemas con los indicadores led de la Forty

En la fat se me han fundido tres veces, una de lavarla a presion, otra de lo que llovio en la quedada de San Sebastian y la dana.
En los dos primeros casos soldo las pistas y perfecto.En la reparacion de la dana no pregunte pero van.

Bueno, supongo que si te das cuenta a tiempo, se limpia con spray de limpia contactos electrónicos y sin problemas, pero en mi caso se exactamente cuando ocurrió, porque alguna vez le he dado con agua a presión, pero nunca por esa zona, solo por ruedas y bajos, en mi caso seguro fue en un viaje que hicimos un grupette de amigos a Menorca en Semana Santa, ahí todo fue bien hasta el último día que de Mahon a Ciudadela de camino al puerto, nos pillo una tormenta que no veas, embarcamos y al llegar a Mallorca otra vez lo mismo, tormenta hasta llegar a casa, luego al cabo de unos meses empezaron los problemas hasta que dejo de funcionar el indicador izquierdo.

Ahora ya lo se, así que enseguida que sospeche que puede haber entrado agua lo miro y limpio si se da el caso.

TropSport

Yo lo que hago es llevársela a mi cuñao, que es geniero lectrónico y tiene muchas máquinas raras.
Se la doy y al día siguiente me la devuelve repasada de todo y con coste 0.
Una Cruzcampo le ofrezco.
Un día le lleve el dildo grande y no veas que risas en su curro.

Atrás