Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pos no, eso no existe, gel que significa que le han echado sílice o similar al electrolito para que se quede hecho gelatina y así ni se cae ni se evapora, y las AGM le han metido unas esponjas de fibra de vidrio para lo mismo, para que se esté el líquido quieto en su sitio. Así que será AGM y si es de gel es una puta mierda.La bateria que he comprado ahora es de gel tipo AGM supuestamente una nueva tecnología que han sacado ahora.
Acuérdate de mi!!!Por supuesto ahora cuando la arranques comprueba que cargue correctamente, nada más arrancarla y si puedes teniéndola un rato en marcha, algunos reguladores cuando se calientan empiezan a fallar.
El bm6 para eso tiene que ir de perlas.
Tengo que pillar unos cuantos para los colegas.
Perdona mi ignoracia en este tema @Trasto . Pongo la descripción que he leído, por eso he supuesto que era algo relativamente "moderno".Pos no, eso no existe, gel que significa que le han echado sílice o similar al electrolito para que se quede hecho gelatina y así ni se cae ni se evapora, y las AGM le han metido unas esponjas de fibra de vidrio para lo mismo, para que se esté el líquido quieto en su sitio. Así que será AGM y si es de gel es una puta mierda.
Esa tecnología la han sacado ahora mismito, en 1972.
![]()
Batería AGM - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
Mi batería de casa a los seis años la quité sin necesidad para ponerla en la 883 de un amigo, estaba perfecta a los siete años, yo puse una Yuasa que me duró diez años a pesar de que por mudanzas se descargó del todo varias veces, la tercera fue una Drag Specialties que duró un mes más que la garantía, te lo digo para que veas que las Drag son lo peor con mucha diferencia que he tenido, eso sí, hay unas más caras de la misma marca que no he probado, pero las baratas de Drag son lo peor, por eso no me extrañaría que fuera culpa de que la batería era una mierda.
Sí que parece regulador, pero me extraña que no se encienda el chivato de batería, si se funde el regulador o alternador debería encenderse el chivato.
Si un día tienes que usar el arrancador, el contacto de dicho chisme es directo a bornes de batería, no ha ningún cable. Salvo el negativo que podrías ponerlo a algún punto metálico del chasis (cosa que yo no haría teniendo los bornes a mano).Lo del BM6 lo he estado mirando pero me ha dado por pensar que si un día tengo que usar un arrancador y está conectado el cacharro ese con esos cables tan finos, ¿No corro el riesgo de que salgan ardiendo?. Quiero destacar que no soy mecánico ni electricista y tengo muy poca idea de estas cosas jajajaja.
Una dice...Yo tiré la del concesionario a la basura con 3 meses y puse una de litio.
La guarde unos meses por si tenía que ir al concesionario por garantía, ponérsela, para que no se columpiaran. Y el BM6, también lo quitaba cuando iba al concesionario. No sea que cualquier mal fuera por culpa del litio y el monitor de batería.
Luego ya no volví más al concesionariole le cambié ruedas, pastillas y aceites yo mismo. Era Calvet de Barcelona. Les puse una vela negra