Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Voy a medir con otro a verTambién puede ser el aparato que mide.
La diferencia es muy pequeña.
Sip. El regulador coge masa de los tornillos que lo sujetan al chasis.Si perdón alterna qte se le cruzaron , el regulador es nuevo, la masa la coge de donde ? Del chasis no? Estoy echo un lío la verdad
Se supone que siEse tester marca bien, ¿no?
Masa cogen bien y sigue regulando a 15 y pico los 4creo coge la masa bien pero miraré
la bateria es nueva tio,Imagino que has probado con otra batería (por no leérmelo todo de nuevo). Puedes incluso poner una de coche fuera con unas buenas pinzas en paralelo con la del amoto. La batería ayuda a regular la tensión.
Con mi voltímetro anal-ógico me viene marcando en marcha casi 14v. No suele llegar a esos 14. Se queda en 13.8 o .9.
Mestraña mucho que tengas mal 4 reguladores.
De coche no es mucho?No descartes que esté madio rara. Es una prueba sencilla. Lo mas complicado es disponer de otra. Pero se podría probar con otra de coche prolongando bien los cables (gorditos).
Nop. Mientras sea de 12v, como si es para arrancar un barco.De coche no es mucho?
De momento no planteo coger la na qye no pueda hacerla históricaEsta historia no va a tener fin, anterior a 2004 ya dan bastantes problemas, y del 93 no quiero ni saber. Si quieres pasarte mas tiempo rodando que trasteando, vende y compra una post 2004. Las viejas son lo que son : la mona aunque se vista de seda, mona se queda...
La mía me lleva a por el pan y café 3 o 4 veces por semanas. Y no sólo eso, también me devuelve a casa. Será un unicornio silvestre....Esta historia no va a tener fin, anterior a 2004 ya dan bastantes problemas, y del 93 no quiero ni saber. Si quieres pasarte mas tiempo rodando que trasteando, vende y compra una post 2004. Las viejas son lo que son : la mona aunque se vista de seda, mona se queda...
Eso es por que ya se sabe el camino. Es capaz de ir y volver sola con el pan recién salido del hornoLa mía me lleva a por el pan y café 3 o 4 veces por semanas. Y no sólo eso, también me devuelve a casa. Será un unicornio silvestre....
Borges, malegro de leerte.