farmabiker
Well-Known Member
Me alegro!!!! Pero o me falla el Tapatalk o no veo fotos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Prueba ahora, que me estaba dando problemas para subirlas. No me va nada bien el tapatalk desde el cambio de la web...Me alegro!!!! Pero o me falla el Tapatalk o no veo fotos ♂
Genial!!! Esta muy chula!! Enhorabuena! Yo a la mía le voy a pintar los embellecedores y los intermitentes de atrás a negro, ya te pediré datos del pintor y precios. Otra cosa, esperamos vídeo del sonido de esos. escapes. Una última cosa, los retrovisores son los de serie? Como has hecho para ponerlos hacia abajo? Yo no soy capaz, me chocan en los intermitentes
Si, tendré que echar un ojo.Muy guapa. Un contraste muy equilibrado con el tanque.
Con respecto a los fuelles, en mi anterior 883 Custom, le puse unos de Norton-BSA-Triumph comprados por eBay a UK. Son mas largos y de 39mm. de diámetro.
Aquí puede que encuentres algo en tiendas aftermarket.
No recuerdo lo que me costaron, pero fueron baratos.Si, tendré que echar un ojo.
Este tiene pinta de que podría servir no? Aunque la verdad es que me duele pagar 20€ más portes por dos plásticazos...Pero los he llegado a ver de 70€...no lo entiendo!
Fuelles de Gomma para barras 39mm – Overbold Motor Co.
overboldmotor.co