Retransformando a la bicha naranja

Sabéis que modelo de Screamin Eagle son estas colas?

7759b71200f769c003f5a8ec6be81fb9.jpg


El propietario no lo sabe. He leído que cambia mucho el sonido ente los SE primeros, los SE II, los SE SP....

Pero no tengo claro cuáles suenan más discreto. Sabríais decirme?
 
En las nuevas el tubo compensador de gases se une a cada colector antes de las colas.

Exacto, cuando pones una linea de escapes completa, cada colector es independiente, no llevan el compensador por lo que entiendo que con colas y/o escapes abiertos no necesitan compensar nada...
 
Sabéis que modelo de Screamin Eagle son estas colas?

7759b71200f769c003f5a8ec6be81fb9.jpg


El propietario no lo sabe. He leído que cambia mucho el sonido ente los SE primeros, los SE II, los SE SP....

Pero no tengo claro cuáles suenan más discreto. Sabríais decirme?
Yo tengo unas como esas pero cromadas. 60€ pagué con unos intermitentes de regalo.
 
Rectifico. No son iguales los SE II llevan el II marcado entre las letras. Así que los que vende entiendo que son los SP. Interesante!

Tenéis alguna referencia de ellos?
 
Compañeros necesito vuestra ayuda urgentemente. Viendo el despiece para hacer el cambio de la trasera por el guardabarros nuevo, me faltan dos piezas que están señaladas en esta imagen.

Ver el archivo adjunto 64774

No tengo muy claro para que sirven. Por lo que veo poniendo las referencias dice que es un reflector que va a los espadines por cada lado y me imagino que harán de refuerzo. La cosa es que la broma de las dos piezas se van a 150€!!

Me parece una locura ya que me valió menos el guardabarros, soporte de matrícula, luz, etc.. todo junto. Y esto son dos piezas de plástico.

Las referencias son REF 68704-07, REF 68857-07.

A ver si se os ocurre donde podría conseguirlas a mejor precio o como hacer para librarme de ese sablazo [/QUOTE
 
Compañeros necesito vuestra ayuda urgentemente. Viendo el despiece para hacer el cambio de la trasera por el guardabarros nuevo, me faltan dos piezas que están señaladas en esta imagen.

Ver el archivo adjunto 64774

No tengo muy claro para que sirven. Por lo que veo poniendo las referencias dice que es un reflector que va a los espadines por cada lado y me imagino que harán de refuerzo. La cosa es que la broma de las dos piezas se van a 150€!!

Me parece una locura ya que me valió menos el guardabarros, soporte de matrícula, luz, etc.. todo junto. Y esto son dos piezas de plástico.

Las referencias son REF 68704-07, REF 68857-07.

A ver si se os ocurre donde podría conseguirlas a mejor precio o como hacer para librarme de ese sablazo

Hola, en mi caso los quite porque al bajar la suspensión uno de ellos tocaba en el cubre correa. Sin ningún problema desde entonces
 
No nos liemos...

En los escapes de serie, los colectores van unidos por el tubo de compensación este de rojo
524b14e0bcf361bdb377c71d4e1d9367.jpg


Con unos V&H o cualquier otro, cada cilindro lleva su colector independiente del otro
c51fdb38ec21656eac9b592422653244.jpg


No se puede llevar uno si y otro no, ya que o van unidos o no van.

En el 91 llevaban el tubo debajo del filtro del aire, despues lo pusieron en las colas mas disimulado y las 14'up lo llevan en los colectores antes de las colas.

Si pillas unas colas de antes del 14, tapas las salidas donde se conectaría el tubo de compensación y a correr.

Birras
 
No nos liemos...

En los escapes de serie, los colectores van unidos por el tubo de compensación este de rojo
524b14e0bcf361bdb377c71d4e1d9367.jpg


Con unos V&H o cualquier otro, cada cilindro lleva su colector independiente del otro
c51fdb38ec21656eac9b592422653244.jpg


No se puede llevar uno si y otro no, ya que o van unidos o no van.

En el 91 llevaban el tubo debajo del filtro del aire, despues lo pusieron en las colas mas disimulado y las 14'up lo llevan en los colectores antes de las colas.

Si pillas unas colas de antes del 14, tapas las salidas donde se conectaría el tubo de compensación y a correr.

Birras

Si pillo unas de después del 14 quieres decir no?? Al no cambiar los colectores, dejaría los compensadores puestos unidos a los colectores y taparía los tubos de compensación ya que los escapes de 14up no tienen esos agujeros.

Correcto?
 
El sonido está bien. No va saltando alarmas ni reventándote el oído mientras conduces, pero los escuchas y te escuchan llegar.
Te pongo un vídeo para que puedas escuchar algo la diferencia entre los de serie y los SP.

 
Yo llevo las SESP y suenan algo menos, el sonido es más grave y contenido. Para mí suenan bien, sin atronar, pero cuando te juntas con otros que llevan lo que llevan, pues como que ya puedes imaginar, ¿cual es la que menos se oye?. La diferencia, si no me equivoco está en el interior. La ref. de las SESP que yo tengo hace alusión al silenciador y no a la cola en sí, y ésta, si ves que suena poco, pues vacías, toqueteas y las dejas a gusto.

Birras!!!

Pues lo que cuentas para mí es perfecto. Las S&S que tengo retumban a tope para las concentraciones y tal pero yo convivo con la moto todo el año y soy el que la tengo que aguantar más. Así que quiero algo más soportable y grave.

Lo que si, a parte de estás de segunda pata que no están en muy buen estado no encuentro prácticamente ninguna tienda online que las venda. Os puedo preguntar donde las habéis comprado?
 
Yo son las segundas que tengo. Las primeras las vacié y fue un puto horror...
Pues lo que cuentas para mí es perfecto. Las S&S que tengo retumban a tope para las concentraciones y tal pero yo convivo con la moto todo el año y soy el que la tengo que aguantar más. Así que quiero algo más soportable y grave.

Lo que si, a parte de estás de segunda pata que no están en muy buen estado no encuentro prácticamente ninguna tienda online que las venda. Os puedo preguntar donde las habéis comprado?
Las SP, si no tengo mal entendido, están descatalogadas. Las mias las pillé en el conce en su día.
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Escapes screamin eagle sportster harley

Juraría que estas son SP.


http://p.wallapop.com/i/361545101?_pid=wi&_uid=61711463&_me=s_ios
 
Pues lo que cuentas para mí es perfecto. Las S&S que tengo retumban a tope para las concentraciones y tal pero yo convivo con la moto todo el año y soy el que la tengo que aguantar más. Así que quiero algo más soportable y grave.

Lo que si, a parte de estás de segunda pata que no están en muy buen estado no encuentro prácticamente ninguna tienda online que las venda. Os puedo preguntar donde las habéis comprado?

Yo llevo las S&S y son jodidas en rutas largas, por ciudad vas atronando, estoy pensando en poner algún tipo de silenciador.
 
Atrás
Arriba