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Te dijo bien, es el precio que tienen pero hasta que rompa no tienes por que cambiarlo, si va duro le echas WD-40.
El cable del embrague se quita de la maneta con un pasador que está sujeto por un circlip.
Para poder sacar la maneta tienes que aflojar el tensor del embrague que esta dentro de este guardapolvos
Por muy oxidado que este sale sin problemas.
Birras
Un poquito de calor y wd40 obra milagros. No te gastes 60€. Convierte tu moto en rat.Exacto es ese tensor que está dentro del guardapolvos lo que no se da aflojado de tan oxidado que está. Está como fundida una tuerca con la otra.
Lo sé porque me pasó lo mismo cuando quise cambiar los puños y tuve que hacerlo a la fuerza bruta.
Aquí a unos metros del mar las leyes de oxidación hacen su trabajo muy bien si no eres cuidadoso como era el caso del anterior dueño...
aceite de maquinas de coser es lo ideal y no degrada la camisa de teflon del interior de la guia. SaludosTe dijo bien, es el precio que tienen pero hasta que rompa no tienes por que cambiarlo, si va duro le echas WD-40.
Buena semana rapaces,
Ayer fui a llevar el porta matrículas, luz de matrícula y puente de hierro al taller.
Como comentabais aquí, llegamos a la conclusión de que los dichosos soportes de plástico no sirven más que para pasar los cables y alojar un reflectante. Y 150€ para eso como que no, así que irá sin ellos.
Respecto al cable de embrague hubo que pedirlo nuevo. Estaba completamente oxidado, no sé si de estar al lado del mar (que lo estaba) o de que se haya filtrado agua y quedase ahí parada mucho tiempo. Pero bueno, cable nuevo y a joderse.
Como cada vez que voy a verla sigo aumentando la lista de cosas que hacer, así que he enviado los cubre colectores a pintar al horno en negro satinado también. Voy a vender mis colas S&S cromadas.
Este cambio iba a ser para más adelante pero creo que puedo hacerlo sin invertir casi nada cambiando por las colas que tengo.
Junto con el mecánico he llegado a la siguiente solución. Hacerme con unas OEM en negro y perforarlas. Casualmente tenía allí una Iron preparada de esa forma y el sonido me gustó bastante. Según el diámetro que se perfore pues se consigue más o menos sonido. Y como yo sólo quiero que suene un poco más, pero que sea discreto, creo que es una buena opción.
Por lo tanto estoy sondeando colas originales de Iron en el mercado y ahora me asalta la siguiente duda. Veo que muchas especifican que son para Iron de 2014 en adelante aunque visualmente me parecen iguales, con los mismos huecos para los tornillos y tal. Sabéis que cambia a partir de 2014? No me servirían para la mía de 2007?
Para perforar no compres originales... busca unas colas universales de 50 pavos y metele fibra hasta que suenen como quieras que suene...
Que digo yo.... el problema que tienes con las colas nuevas es que no se unen al tubo de compensación.... pues anula en los colectores el tubo de compensación y listo, solo tienes que soldar una tapa en cada tubo.
Eso del tubo de compensación es una pajarada, cuando pillas unos escapes de otra marca no vienen con ese tubo y la moto anda igual o mejor....
Birras