Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Te han tangaoHoy hablando con Bugui me ha asaltado una duda, para rematar la guinda del pastel.
A alguien alguna empresa de envío de motos le ha hecho llevar la moto con el depósito vacío?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Te han tangaoHoy hablando con Bugui me ha asaltado una duda, para rematar la guinda del pastel.
A alguien alguna empresa de envío de motos le ha hecho llevar la moto con el depósito vacío?
Eso es para los transportes en barco cuando los meten en el contenedor por el riesgo de acumulación de vapores y explosión.Hoy hablando con Bugui me ha asaltado una duda, para rematar la guinda del pastel.
Pues desde luego en barco hasta Madrid no la trajeronEso es para los transportes en barco cuando los meten en el contenedor por el riesgo de acumulación de vapores y explosión.
Te hacen quitar batería y combustible.
Y a por las de la nueva también. Voy a tener más colas pendientes que el perchero de la OATendrás que ir cuando te saques el A
Ah...¿eran tuyas?Por cierto, os han llegado las colas de escape? Porque mí tampoco
Hoy hablando con Bugui me ha asaltado una duda, para rematar la guinda del pastel.
No, no, esta empresa no me pide nada. Fue la maldita la que me dieron sin gasolina porque decían que se lo pedía la empresa. Pero es que la segunda vez se la llevaron con la gasolina puesta.La fama te precede...
Si la mandaras por tren te pedirían un seguro de descarrilamiento.
xD
Los conces y talleres son unos cachondos.
Les comprar una moto de cuanto menos 10000 papeles, y lo primero que te dicen al entregartela es que te pases por una gasolinera.
Salen de fabrica con una cantidad estandarizada.
Ahorro de costes.
Yo soy de azúcary otro al que la envío