Mi experiencia con Lord Drake Kustoms

Casualidades de la vida.Llevaba mucho tiempo sin entrar al foro y estaba pensando en ponerle a mi una vrod un neumático de 300 con ellos…Por los videos y la página web parecia una empresa muy seria pero me has dejado helado con lo que te ha pasado….
Menos mal que me ha aparecido tu post en el buscador.
 
Jolin!!!Por no decir jo…..Está claro que a dia de hoy hay gente que gasta más en redes sociales que en hacer bien su trabajo.
Pues os agradezco la información, sinceramente ya habia comenzado a hacer planes y números.
Yo creo que estos son por lo que comentais que únicamente se esfuerzan en las motos que van a colgar en su web y que mantienen con los pobres “currelas”, yo me incluyo, que gastamos lo que no tenemos en construir la moto de nuestros sueños.
No se si en el resto del mundo es igual.Cuando veía Fast’n’Loud pensaba que se preocupaban por todos sus clientes, ya fueran ricos o pobres.Al final y como trabajador te tiene que preocupar lo que haces y no para quien.
SOLO DECIR GRACIAS POR ESTE POST!!!
 
Jolin!!!Por no decir jo…..Está claro que a dia de hoy hay gente que gasta más en redes sociales que en hacer bien su trabajo.
Pues os agradezco la información, sinceramente ya habia comenzado a hacer planes y números.
Yo creo que estos son por lo que comentais que únicamente se esfuerzan en las motos que van a colgar en su web y que mantienen con los pobres “currelas”, yo me incluyo, que gastamos lo que no tenemos en construir la moto de nuestros sueños.
No se si en el resto del mundo es igual.Cuando veía Fast’n’Loud pensaba que se preocupaban por todos sus clientes, ya fueran ricos o pobres.Al final y como trabajador te tiene que preocupar lo que haces y no para quien.
SOLO DECIR GRACIAS POR ESTE POST!!!
Nada, me alegro de que por lo menos te haya servido.

Hasta las reseñas de algún cliente de los que pagan bien ha cambiado ahora
 
Jolin!!!Por no decir jo…..Está claro que a dia de hoy hay gente que gasta más en redes sociales que en hacer bien su trabajo.
Pues os agradezco la información, sinceramente ya habia comenzado a hacer planes y números.
Yo creo que estos son por lo que comentais que únicamente se esfuerzan en las motos que van a colgar en su web y que mantienen con los pobres “currelas”, yo me incluyo, que gastamos lo que no tenemos en construir la moto de nuestros sueños.
No se si en el resto del mundo es igual.Cuando veía Fast’n’Loud pensaba que se preocupaban por todos sus clientes, ya fueran ricos o pobres.Al final y como trabajador te tiene que preocupar lo que haces y no para quien.
SOLO DECIR GRACIAS POR ESTE POST!!!
Si estás pensando en hacerte con una moto única, personal, a tu gusto y con garantía de estar en buenas manos, te recomiendo que te pongas en contacto con José Luis de No Stock Bikes. Buen profesional y serio en su trabajo.
 
Atrás
Arriba