Rizzoerizo Well-Known Member 25 Abr 2026 #2.081 Pues ya en Cádiz! 2000 km de placer! Birras, rutas largas y gaaas!
T-93 Well-Known Member 29 Abr 2026 #2.083 Instantánea del caballo de Milwaukee, con el caballo Mustang. Dos que se dan la mano Dame kms y llámame tonto .... JAJAJA
Instantánea del caballo de Milwaukee, con el caballo Mustang. Dos que se dan la mano Dame kms y llámame tonto .... JAJAJA
Gutixoc FH SUPPORTER 11 May 2026 #2.084 Hoy visitando cosas inverosímiles que se encuentran en puebluchos perdidos. Cuatro cazas de combate en un jardín privado. Brutal.
Hoy visitando cosas inverosímiles que se encuentran en puebluchos perdidos. Cuatro cazas de combate en un jardín privado. Brutal.
Bandarra Well-Known Member 25 May 2026 #2.086 Gutixoc dijo: Ver el archivos adjunto 98661Ver el archivos adjunto 98662 Hoy visitando cosas inverosímiles que se encuentran en puebluchos perdidos. Cuatro cazas de combate en un jardín privado. Brutal. Haz clic para expandir... Hay quien tiene olivos y hay quien tiene cazas de combate, nada que objetar
Gutixoc dijo: Ver el archivos adjunto 98661Ver el archivos adjunto 98662 Hoy visitando cosas inverosímiles que se encuentran en puebluchos perdidos. Cuatro cazas de combate en un jardín privado. Brutal. Haz clic para expandir... Hay quien tiene olivos y hay quien tiene cazas de combate, nada que objetar
jodator FH SUPPORTER 25 May 2026 #2.087 Bandarra dijo: Hay quien tiene olivos y hay quien tiene cazas de combate, nada que objetar Haz clic para expandir... Total. Yo tengo una paralela del 12 detrás de la puerta. Al primer ruso que asome la jeta lo escacho. Si Vis Pacem Para Bellum.
Bandarra dijo: Hay quien tiene olivos y hay quien tiene cazas de combate, nada que objetar Haz clic para expandir... Total. Yo tengo una paralela del 12 detrás de la puerta. Al primer ruso que asome la jeta lo escacho. Si Vis Pacem Para Bellum.
FXSTC95 Well-Known Member 25 May 2026 #2.088 Jodeitor, como soy paisano de de aquí y también lo soy de foro de valencianos éste, les voy a traducir "escachar". Mencanta la palabra. Escachar: dícese en las islas mas afortunadas del planeta a aplastar algo como babosa.
Jodeitor, como soy paisano de de aquí y también lo soy de foro de valencianos éste, les voy a traducir "escachar". Mencanta la palabra. Escachar: dícese en las islas mas afortunadas del planeta a aplastar algo como babosa.
Gutixoc FH SUPPORTER Lunes a las 08:08 #2.090 De finde por Cotlliure, con mis dos amores. Mi otro amor es mu vergonzosa y no quiere salir en la foto.
De finde por Cotlliure, con mis dos amores. Mi otro amor es mu vergonzosa y no quiere salir en la foto.
jodator FH SUPPORTER Lunes a las 12:07 #2.091 De este fin de por el norte de la isla La del casco es la Queen que llevo en la King