Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para que el sensor? No tengo.hace chispa y no arranca... le has metido auto arrancador y nada... tienes un sensor de cigueñal?
Ah vale, la moto si tiene XDPara que el encendido sepa cuando soltar la chispa y que la mezcla explote. Pero es muy raro que haciendo chispa y metiendo combustible, no haga ni el amago
Fíjate que cuando me inicié en el mundillo Jarlin, antes de registrarme tú fuiste unos de a los empecé a leer, hilos sobre consejos prácticos de mecánica casera y técnicas de conducción, no necesariamente del momento sino de años atrás, haciendo búsqueda de cosas concretas o incluso accediendo al hacer búsquedas desde google, me acuerdo aún de un hilo de un sevillano que se compró una Electra como la tuya, recién comprada y siempre se le caía en situaciones delicadas, giros cerrados y esas cosas, tú fuiste uno de los que le explicó la táctica de usar el embrague debidamente, han pasado más casi 20 años.Me conoceis mejor de lo que creía XD
Ahora soy yo el que entra buscando ayuda. Tengo serias sospechas de que me estoy haciendo mayor XDFíjate que cuando me inicié en el mundillo Jarlin, antes de registrarme tú fuiste unos de a los empecé a leer, hilos sobre consejos prácticos de mecánica casera y técnicas de conducción, no necesariamente del momento sino de años atrás, haciendo búsqueda de cosas concretas o incluso accediendo al hacer búsquedas desde google, me acuerdo aún de un hilo de un sevillano que se compró una Electra como la tuya, recién comprada y siempre se le caía en situaciones delicadas, giros cerrados y esas cosas, tú fuiste uno de los que le explicó la táctica de usar el embrague debidamente, han pasado más casi 20 años.
Antes de darle a Responder a éste post lo he encontrado, si te quieres poner nostálgico: https://foroharley.com/threads/novato-que-conduce-como-un-pato.318/
Aunque creo que el hilo está cortado o algo raro que pasó en algún cambio de versión del foro, pero al menos se puede leer.