Fallos de ralentí en EFI Magneti-Marelli (hasta 2001) - REAJUSTE

Nada, mañana pruebo con spray de autoarranque. Seguiremos informando si revienta o que.

Me estoy planteando si pasarla a carb. Ya no fabrican recambios para la Magneti Marelli, el día que se joda un inyector ya estoy vendío.
El kit son cuatro duros, solo me preocupa si es sencilla la modificación del cableado.

 
Ya entiendo el retorno de @CROWLEY al foro: necesita nuestros bastos conocimientos para salvar a su electra.

Pero el diagnóstico es claro: hay que achatarrar y comprar una modelna touring con una de esas pantallas tan molonas y compatible con spotify para reproducir a rocio durcal, camela y la escolanía de Montserrat... (y función piloto automático ida y vuelta a la OA con acceso directo).

Me lo ha dicho el dr. paquirrín:


Salud!
 
Nada, ni autoarranque ni pollas. Es como si hubiera fallo eléctrico en el módulo de inyección, porque la chispa está ok. Me trae loco, y no se que tendría que ver con los petardazos y el humo de escapes por el wd40. Fusibles OK.
 
Creo que ya se que pasa. Me he puesto a limpiar buen las bujías y veo que a una se le ha jodido el electrodo central :eek: Saltaba chispa pero supongo que de aquella manera.

Ya he pedido unas (de pobre XD), a ver si solo era eso.

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Se ha debido joder limpiándolo con el cepillo de cerdas suave, para mi que se han quemado. Y en la otra bujía se aprecia mucho desgaste en el electrodo de masa.
 
Me conoceis mejor de lo que creía XD
Fíjate que cuando me inicié en el mundillo Jarlin, antes de registrarme tú fuiste unos de a los empecé a leer, hilos sobre consejos prácticos de mecánica casera y técnicas de conducción, no necesariamente del momento sino de años atrás, haciendo búsqueda de cosas concretas o incluso accediendo al hacer búsquedas desde google, me acuerdo aún de un hilo de un sevillano que se compró una Electra como la tuya, recién comprada y siempre se le caía en situaciones delicadas, giros cerrados y esas cosas, tú fuiste uno de los que le explicó la táctica de usar el embrague debidamente, han pasado más casi 20 años.

Antes de darle a Responder a éste post lo he encontrado, si te quieres poner nostálgico: https://foroharley.com/threads/novato-que-conduce-como-un-pato.318/

Aunque creo que el hilo está cortado o algo raro que pasó en algún cambio de versión del foro, pero al menos se puede leer.
 
Fíjate que cuando me inicié en el mundillo Jarlin, antes de registrarme tú fuiste unos de a los empecé a leer, hilos sobre consejos prácticos de mecánica casera y técnicas de conducción, no necesariamente del momento sino de años atrás, haciendo búsqueda de cosas concretas o incluso accediendo al hacer búsquedas desde google, me acuerdo aún de un hilo de un sevillano que se compró una Electra como la tuya, recién comprada y siempre se le caía en situaciones delicadas, giros cerrados y esas cosas, tú fuiste uno de los que le explicó la táctica de usar el embrague debidamente, han pasado más casi 20 años.

Antes de darle a Responder a éste post lo he encontrado, si te quieres poner nostálgico: https://foroharley.com/threads/novato-que-conduce-como-un-pato.318/

Aunque creo que el hilo está cortado o algo raro que pasó en algún cambio de versión del foro, pero al menos se puede leer.
Ahora soy yo el que entra buscando ayuda. Tengo serias sospechas de que me estoy haciendo mayor XD
 
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