Fallos de ralentí en EFI Magneti-Marelli (hasta 2001) - REAJUSTE

Nada, mañana pruebo con spray de autoarranque. Seguiremos informando si revienta o que.

Me estoy planteando si pasarla a carb. Ya no fabrican recambios para la Magneti Marelli, el día que se joda un inyector ya estoy vendío.
El kit son cuatro duros, solo me preocupa si es sencilla la modificación del cableado.

Ya entiendo el retorno de @CROWLEY al foro: necesita nuestros bastos conocimientos para salvar a su electra.

Pero el diagnóstico es claro: hay que achatarrar y comprar una modelna touring con una de esas pantallas tan molonas y compatible con spotify para reproducir a rocio durcal, camela y la escolanía de Montserrat... (y función piloto automático ida y vuelta a la OA con acceso directo).

Me lo ha dicho el dr. paquirrín:

Salud!

Nada, ni autoarranque ni pollas. Es como si hubiera fallo eléctrico en el módulo de inyección, porque la chispa está ok. Me trae loco, y no se que tendría que ver con los petardazos y el humo de escapes por el wd40. Fusibles OK.

Creo que ya se que pasa. Me he puesto a limpiar buen las bujías y veo que a una se le ha jodido el electrodo central :eek: Saltaba chispa pero supongo que de aquella manera.

Ya he pedido unas (de pobre XD), a ver si solo era eso.

Screenshot_20251124_132331_Gallery.webp

Se ha debido joder limpiándolo con el cepillo de cerdas suave, para mi que se han quemado. Y en la otra bujía se aprecia mucho desgaste en el electrodo de masa.

Para que el encendido sepa cuando soltar la chispa y que la mezcla explote. Pero es muy raro que haciendo chispa y metiendo combustible, no haga ni el amago

Atrás