Hola compis,
Estoy dándole vueltas a un stage 2 a mi Gordita "fat bob" pero me surgen dudas bastante importantes, aparte de que árbol de levas poner, (que todavía sigo dandole vueltas), me asalta la duda de la ITV, no estoy seguro de poder pasar la ITV con todas la modificaciones o si tan solo con volver a modificar el mapa al original ya pasaría la ITV, o por el contrario tengo que legalizar todo y con ello resuelto el tema al volver al mapa que corresponda.
Si alguien me puede ayudar, tanto en el árbol de levas como con lo de las modificaciones, estaría muy agradecido y le debería unas cuantas birras.
Saludos y birras a todos.
Estoy dándole vueltas a un stage 2 a mi Gordita "fat bob" pero me surgen dudas bastante importantes, aparte de que árbol de levas poner, (que todavía sigo dandole vueltas), me asalta la duda de la ITV, no estoy seguro de poder pasar la ITV con todas la modificaciones o si tan solo con volver a modificar el mapa al original ya pasaría la ITV, o por el contrario tengo que legalizar todo y con ello resuelto el tema al volver al mapa que corresponda.
Si alguien me puede ayudar, tanto en el árbol de levas como con lo de las modificaciones, estaría muy agradecido y le debería unas cuantas birras.
Saludos y birras a todos.