Vespinoso
Well-Known Member
Cualquier persona con cierta edad te dirá que las cosas que se fabricaban antes eran para durar, eran más toscas, más incómodas, sí, pero practicamente se deshace uno de ellas por aburrimiento.
Joder puede que los hicieran pensando para durar pero pocos lo conseguían. Eso de que tiempos pasados fueron siempre mejores...:extranyado:
Recuerdo los coches de juventud de mi padre ( de la época del miriafiori que comentas ) y pasar de los 100.000km con un seat de esa época sin haber tenido alguna avería era un puto milagro...rectifico, si que algunos pasaban, pero ya gastaban más aceite que gasolina...la chapa literalmente con menos de 10 años se oxidaba y agujereaba como si se la comiera un ratón...y te dejaban tirados por menos que canta un gallo. Recuerdo a mi padre que llevaba la caja de herramientas en la maleta...nunca salga sin ella! :cachondon:
Te hablo de coches con el mítico motor 1430 por ejemplo...que lo llevaron un montón de SEAT...que yo recuerde en casa hubo un montón de SEAT de esa época...desde el 128 con motor 1430 hasta el mítico 124 sport de 1800c.c...y te digo yo que comparado con los coches de ahora esos eran una castaña, tanto en prestaciones, consumos como en fiabilidad.
Y como se comían los silenciadores...si no te se caía uno a trozos es que no lo sacabas! Si tenías que estar haciendo soldaduras y ñapas cada 2x3 o perdías el puto escape a la mínima...y eso con menos de 100.000km!
Saludos.
Última edición: