Jorge Mendez
Well-Known Member
Primero veamos las ventajas de la inyección: Con este sistema no necesita el choke. El equipo integrado lo hace por usted, mantiene el mínimo incluso cuando hace mucho frío. Y aunque los carburadores CV que HD usado en los últimos años, automáticamente se autoregulan cuando uno sube a altitudes superiores, los inyectores de combustible hacen un trabajo más eficiente.
Eso es todo. Toda ventaja en pocas palabras. ¿Qué? ¿Pensaba que iban a mejorar el kilometraje? Lo siento. No sucederá. ¿Puede decir la diferencia cuando usted maneja? No hay ganancia. ¿Algo más? Olvídelo. Esto es lo que obtiene con la inyección.
Ahora analicemos los contras:
1.- Ambos sistemas simplemente mezclan gas y aire en proporciones preestablecidas luego introducen esta mezcla en el motor. Por regulaciones de la EPA, ambos proceden de la fábrica con un mix muy magro (más aire y menos combustible). Esta condición provoca un funcionamiento deficiente y mucho calor, especialmente en Twin Cam, motores que funcionan más calientes que los Evos. Por eso uno ve tantos escudos térmicos instalados de los Twin Cam para proteger las piernas del motociclista. Ahora, si se cambia de tuberías o filtro de aire, se ha añadido aún más aire y se agrava el problema. Considerando que un carburador se puede enriquecer (más combustible, menos aire) con un kit de bajo costo o, simplemente cambiando un par de jets de $3.50, los sistemas de inyección son mucho más complejos y requieren más dinero. Una opción es HD Descargar un nuevo mapa, que es un programa enlatado que es nonadjustable y, en caso de que no funcione bastante bien para la configuración de cámaras de aire, filtro, etc. que se ha elegido para la motocicleta prácticamente está jodido ya que este sistema difícilmente permite la afinación. A continuación hay una variedad de equipos, como un Power Commander o el sintonizador en línea con el original para permitir ajustes de mezcla mejores. Esto significa que ahora puede establecer bajas RPMs dejando alta la mezcla con las RPM sin cambios. Es el equivalente del cambio de jets del carburador ($3.50); salvo que cuesta cientos de $$$.
2.- Un inyector de combustible tiene una bomba de combustible. Es algo largo de plástico que va dentro del tanque de combustible. Fallan. No es infrecuente. Los carburadores no lo usan.
3.- Un sistema de inyección moderno utiliza siete sensores que se enchufan en diversas partes del motor. Si alguno de estos falla es necesario un camión de remolque. También, es necesario un equipo en tienda muy caro para determinar qué sensor falló. ¿Saber lo que cuesta? Los carburadores son simples mecanismos que rara vez fallan y, cuando lo hacen pueden generalmente arreglarse en un estacionamiento con un destornillador.
4.- Un sistema de inyección utiliza un montón de electricidad y requiere una fuerte y constante tensión para mantenerse operativo. Para ello, las nuevas motocicletas utilizan una batería muy grande y costosa junto con un alto rendimiento del sistema de carga. Estos sistemas constan de dos componentes principales, cada uno de los cuales cuesta alrededor de $220. Para un modelo de carburador cada componente unos $60. También, un motor utiliza muy poca electricidad y un carburador no requiere ninguna. Si un sistema de carga falla un motor de carburador funcionará con la alimentación de la batería durante tres días si sólo se apaga las luces. Un modelo de inyección de combustible estará muerto en un tiempo muy corto.
Sacado de: Harley Evo vs Twin Cams: The Sweet Years*|*HD Open Road
Eso es todo. Toda ventaja en pocas palabras. ¿Qué? ¿Pensaba que iban a mejorar el kilometraje? Lo siento. No sucederá. ¿Puede decir la diferencia cuando usted maneja? No hay ganancia. ¿Algo más? Olvídelo. Esto es lo que obtiene con la inyección.
Ahora analicemos los contras:
1.- Ambos sistemas simplemente mezclan gas y aire en proporciones preestablecidas luego introducen esta mezcla en el motor. Por regulaciones de la EPA, ambos proceden de la fábrica con un mix muy magro (más aire y menos combustible). Esta condición provoca un funcionamiento deficiente y mucho calor, especialmente en Twin Cam, motores que funcionan más calientes que los Evos. Por eso uno ve tantos escudos térmicos instalados de los Twin Cam para proteger las piernas del motociclista. Ahora, si se cambia de tuberías o filtro de aire, se ha añadido aún más aire y se agrava el problema. Considerando que un carburador se puede enriquecer (más combustible, menos aire) con un kit de bajo costo o, simplemente cambiando un par de jets de $3.50, los sistemas de inyección son mucho más complejos y requieren más dinero. Una opción es HD Descargar un nuevo mapa, que es un programa enlatado que es nonadjustable y, en caso de que no funcione bastante bien para la configuración de cámaras de aire, filtro, etc. que se ha elegido para la motocicleta prácticamente está jodido ya que este sistema difícilmente permite la afinación. A continuación hay una variedad de equipos, como un Power Commander o el sintonizador en línea con el original para permitir ajustes de mezcla mejores. Esto significa que ahora puede establecer bajas RPMs dejando alta la mezcla con las RPM sin cambios. Es el equivalente del cambio de jets del carburador ($3.50); salvo que cuesta cientos de $$$.
2.- Un inyector de combustible tiene una bomba de combustible. Es algo largo de plástico que va dentro del tanque de combustible. Fallan. No es infrecuente. Los carburadores no lo usan.
3.- Un sistema de inyección moderno utiliza siete sensores que se enchufan en diversas partes del motor. Si alguno de estos falla es necesario un camión de remolque. También, es necesario un equipo en tienda muy caro para determinar qué sensor falló. ¿Saber lo que cuesta? Los carburadores son simples mecanismos que rara vez fallan y, cuando lo hacen pueden generalmente arreglarse en un estacionamiento con un destornillador.
4.- Un sistema de inyección utiliza un montón de electricidad y requiere una fuerte y constante tensión para mantenerse operativo. Para ello, las nuevas motocicletas utilizan una batería muy grande y costosa junto con un alto rendimiento del sistema de carga. Estos sistemas constan de dos componentes principales, cada uno de los cuales cuesta alrededor de $220. Para un modelo de carburador cada componente unos $60. También, un motor utiliza muy poca electricidad y un carburador no requiere ninguna. Si un sistema de carga falla un motor de carburador funcionará con la alimentación de la batería durante tres días si sólo se apaga las luces. Un modelo de inyección de combustible estará muerto en un tiempo muy corto.
Sacado de: Harley Evo vs Twin Cams: The Sweet Years*|*HD Open Road
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