Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues como poco me mandarían a la mierd_ con acuse de recibo, para saber que he llegado...
Es verdad que las cosas en nuestras burras se podrían mejorar, pero la autocrítica pasa por eso, desde dentro y lo que conocemos.
artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Pero mejorar... ¿en que sentido? porque creo que siendo fieles a su filosofía (antes cafetera que molinillo) año a año corrigen e introducen mejoras en todos los aspectos. Motores, frenos, chasis... me gustaría saber en que aspecto no trata de no quedarse obsoleta...
Bueno, se me ocurre uno... en poner payasos e ineptos de directores generales :complice:
...Pero mejorar... ¿en que sentido?...
No me malinterpretéis. Como dije anteriormente, "nos casamos con nuestras burras para lo bueno y para lo malo"... Como en las bodas de verdad. Y aún con esas cosillas, ME ENCANTA MI BURRA.
En el poco tiempo que llevo con HD he escuchado cosas de su mecánica y de su historia... Y hay cosas muy curiosas... Y si me equivoco, corregidme, por favor. Así yo también aprendo.
Según dicen por los mentideros... El cambio de EVO a TC fué (supongo que fueron más causas, pero esta parece que fue una de las principales) que llegaron a un tope de potencia y los EVOS "no daban para más"... Pues mira que los de S&S te hacen un EVO clonado "CON MÁS POTENCIA QUE LOS DE HD"... ¿Eso como puede ser si ellos, que desarrollaron ese motor, decían que no se podía aumentar de CC y de HP? Será que los de S&S son más listos... mejorando motores de otros.
Y una cosa que estoy sufriendo en mi TC88 carburada... "La bomba de aceite". De todos es sabido que los EVO se pueden "bajar" de rpm más que los TC... Pero ¿Porque?... Por lo que he podido oir, en los EVOS la bomba de aceite mandaba el aceite a la parte superior del motor, sin importar las rpm. Es verdad que si va más rápido llega más aceite y si va más lento, llega menos, pero siempre llegaba. Pero en los TC, o tienes unas rpm "mínimas" o el aceite NO LLEGA a todo el motor... y se gripa.
Si los ingenieros de HD son TAN TAN LISTOS, ¿Como pueden haberla cagado en esas dos cosas?... Eso suponiendo que lo que he oído, sea verdad.
Si eso se pudiera arreglar... ponerle la bomba de los EVOS a mi TC (se que no será tan simple pero es un ejemplo), podría poner un motor más grande (de 1340cc a 1449cc) a las mismas bajas rpm sin miedo a gripar motor. Con lo que conseguiría un sonido superior sin miedo a gripar motor. Eso si que se les escapó a esos ingenieros TAN TAN LISTOS.
Y supongo que habrá más cosas que desconozco y que, con la bandera del progreso, han hecho que estas motos sean "un poco peores".
A eso me refería CROWLEY. Como os dije, si estoy equivocado, corregidme. Y si sabéis más cosas que "no han ido a mejor" y no sabemos el porqué, os pediría que lo posteárais. Así aprenderemos todos algo más de nuestras "hijas de Milwaukee"
Saludos desde Córdoba.
Según dicen por los mentideros... El cambio de EVO a TC fué (supongo que fueron más causas, pero esta parece que fue una de las principales) que llegaron a un tope de potencia y los EVOS "no daban para más"... Pues mira que los de S&S te hacen un EVO clonado "CON MÁS POTENCIA QUE LOS DE HD"... ¿Eso como puede ser si ellos, que desarrollaron ese motor, decían que no se podía aumentar de CC y de HP? Será que los de S&S son más listos... mejorando motores de otros.
Y una cosa que estoy sufriendo en mi TC88 carburada... "La bomba de aceite". De todos es sabido que los EVO se pueden "bajar" de rpm más que los TC... Pero ¿Porque?... Por lo que he podido oir, en los EVOS la bomba de aceite mandaba el aceite a la parte superior del motor, sin importar las rpm. Es verdad que si va más rápido llega más aceite y si va más lento, llega menos, pero siempre llegaba. Pero en los TC, o tienes unas rpm "mínimas" o el aceite NO LLEGA a todo el motor... y se gripa.
....... cualquiera puede comprender que incluso a muy bajas vueltas y por debajo de 15 PSI, el engrase del motor es mucho mas eficiente que en los motores anteriores.
¿Abreviatura de Pepsi? No eso es "pesi" (nos lo enseñó el gran F. Torres :cachondon: )
¿Va a volver la peseta? Sin duda artiendose_de_risa
(¿cual es el dibujito de sentirse revuelto? :complice
artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa