Videos que explican por qué Victory es "más potente, robusta y confiable que HD"

A ver señores...

Si queréis motores con un funcionamiento "optimo", máximo rendimiento con el mínimo gasto de combustible, que no hagan ruido, que no se les caiga algo de vez en cuando, que no haga que se os caigan los empastes... etc... PUES COMPRAROS UNA "R".

Yo sólo llevo mes y pico con mi burra, pero se lo que me gusta de ella, y a vosotros supongo que os pasa lo mismo.

Alguien dijo una vez que si a un motor Harley le quitaran sus perdidas de aceite, sus "ruiditos", su potato-potato, su diseño "peculiar"... etc, dejaría de ser una HARLEY. Pues eso es lo que han hecho en VICTORY. Han "arreglado" los morotes en V de Harley.... pero... Ya no son Harleys.

Como todo el mundo es libre de comprarse lo que más le gusta, pues a ser consecuentes con vuestros actos.

Recordad que tener una Harley (y lo digo yo que soy novato) es como estar casado con la moto: "en lo bueno y en lo malo".

Saludos de un "Harlero" convencido desde Córdoba.
 
A ver señores...

Si queréis motores con un funcionamiento "optimo", máximo rendimiento con el mínimo gasto de combustible, que no hagan ruido, que no se les caiga algo de vez en cuando, que no haga que se os caigan los empastes... etc... PUES COMPRAROS UNA "R".

Yo sólo llevo mes y pico con mi burra, pero se lo que me gusta de ella, y a vosotros supongo que os pasa lo mismo.

Alguien dijo una vez que si a un motor Harley le quitaran sus perdidas de aceite, sus "ruiditos", su potato-potato, su diseño "peculiar"... etc, dejaría de ser una HARLEY. Pues eso es lo que han hecho en VICTORY. Han "arreglado" los morotes en V de Harley.... pero... Ya no son Harleys.

Como todo el mundo es libre de comprarse lo que más le gusta, pues a ser consecuentes con vuestros actos.

Recordad que tener una Harley (y lo digo yo que soy novato) es como estar casado con la moto: "en lo bueno y en lo malo".

Saludos de un "Harlero" convencido desde Córdoba.

Sólo te digo que cuanto más me recuerdan lo "imperfecta" que es mi moto, cuanto más la comparan con otras que son la reostia en cuanto a centimetros cubicos, frenada, amortiguación, etc...más me gusta mi dyna.
 
Sinceramente, llega a ser muy cansino este tema. Siempre la misma historia: que tecnología más cojonuda tienen las demás marcas y que malas son nuestras Harley; que tontos somos que hemos sido "abducidos" por el marcketing de la MoCo... me agota este tema, cada dos días lo mismo...
Mira, es muy fácil: si lo que buscas es tecnología de vanguardia y tienes una Harley has metido la gamba, así de sencillo. Si para ti, los "defectos" de tu moto superan sus virtudes, véndela, sin mas...
Birras.
 
Sinceramente, llega a ser muy cansino este tema. Siempre la misma historia: que tecnología más cojonuda tienen las demás marcas y que malas son nuestras Harley; que tontos somos que hemos sido "abducidos" por el marcketing de la MoCo... me agota este tema, cada dos días lo mismo...
Mira, es muy fácil: si lo que buscas es tecnología de vanguardia y tienes una Harley has metido la gamba, así de sencillo. Si para ti, los "defectos" de tu moto superan sus virtudes, véndela, sin mas...
Birras.

+1:complice:
 
pero sinceramente de nuevo, si una marca de motos sea la que sea, que presume de ser mejor que otra, lo hace con una publicidad como esta, para mí no merece ningún respeto, respeto que en mi caso harley se ha ganado por otros motivos.


Pues si... buena o mala, bonita o fea, resulta bastante patético... :ya_claro:
Otra cosa sería una comparativa realista y objetiva, como tantas que hay en revistas reputadas, pero... ¿que van a decir los del "Victory Owners Group"?

[video=youtube;UjTlaZPi3xA]http://www.youtube.com/watch?v=UjTlaZPi3xA[/video]
 
pos yo no cambio mi hd por victory ni pollas cada cauaul es libre de comprarse lo que desee y me deseo es mi hd................................
seguro que hay muchas motos mejores pero no son la mia jajajajajajaja
 
Ahí va una comparativa objetiva.

Harley-Davidson vs. Victory vs. Star- Motorcycle Comparison Test

En resumen vienen diciendo:
Elegimos la Street Glide (ojo, 96c.i.) como la ganadora. A pesar de su peso, que viene a ser el mismo que las demás (Victory Cross Country 106c.i. y Star Stratoliner de Luxe 113c.i.), nunca imaginarías que es tanto cuando vas en marcha. Es el tamaño que tiene, porque ese es el tamaño que tiene que ser, ni más ni menos. Todo funciona sin problemas, fácil y eficiente, ya que son piezas que han evolucionado y se ha demostrado, algunas de ellas desde hace décadas. La Street Glide no es tan sólo la Bagger dominante aquí, es evidencia indiscutible de que Harley-Davidson ha estado haciendo esto desde hace mucho mucho tiempo.

Por otra parte el par motor (lo realmente importante en motos de gran peso) que asegura tener la Victory Cross Country 106c.i., en el Dyno se hunden hasta los 90.4 lb-ft a 4300 rpm... nada alejados de los 86.61 lb-ft que da a tan solo 3.400 rpm la Street Glide de 103c.i. (y puestos a hacer comparaciones injustas, quizás debía medirse con la SG CVO de 110c.i.:complice:)

09_victory_strato_comparo2.jpg

11_harley_streetglide.jpg
 
Lo mejor que tiene Victory es que su estética intenta parecerse a una Harley. Lo peor que tiene...............es que no lo consigue :cachondon:.
Según mis observaciones es lo contrario, intentan ser diferentes. Cuando aparecen en el mercado, las Victory si se parecían a las Harleys. Aquí tienes modelos de 1998-1999:

516NRTJBWFL.jpg


lg+1999_victory_v92c+side_left_view.jpeg.jpg


99414859_1thumb_550x410-500x372.jpg


No pongo fotos de las nuevas, porque ya se sabe como son.

:beer2:
 
Última edición:
Yo creo que las victory actuales persiguen una estética bastante alejada de las Harley. Son motos de diseño más vanguardista, mas moderno y coinciden y compiten en un mismo mercado, que puede ser el mercado custom en general, con las harley. A mí personalmente no me importa las diferencias de par entre ellas o que vayan mas o menos finas, lo mas importante es que estéticamente no me hacen mucha gracia porque prefiero un diseño mas clásico. Pongo cualquier victory al lado de una softail deluxe y para mí no hay color (estéticamente hablando).

Vsss
 
Yo no creo que los de Victory sean idiotas, es mas creo que hacen bien en compararlas de ese modo. Sin embargo pienso todo de lo contrario de los que han hecho el video de los Owners Group... son idiotas porque se piensan que los demas lo somos.

Lo que trata Victory yo creo que es captar a ese cliente de Harley que en realidad no lo es. Es decir, a ese cliente que se compra una Harley es "custom americano original que mola como lo veas" pero que si le presentas otra moto que es evidentemente mas avanzada en cuanto a tecnologia pues ya haces que se lo piense y es bastante probable que la baraje como compra. Por otro lado se acercan al que le mola el custom pero quiere la tecnologia y fiabilidad de las japos.

Peeeeerooooooo (un pero muy muy largo) al verdadero comprador de una Harley esas cosas simple y llanamente se la sudan. Pero ademas se la sudan a todo lo que da sudarsela. Y esto fue asi de siempre. Desde que los japos empezaron con las custom y con los mismos argumentos, lo que no tienen los japos es las barras y estrellas... cosa que de igual manera a la mayoria de los que prefieren la Harley se la sigue sudando, ya que es la manera de construir la moto, el cuidado en los detalles y sobre todo los materiales y el estilo lo que esta por encima de estas otras.

Que Victory le va a quitar mercado a HD, por supuesto, pero seria por llamarlo de alguna manera el mercado de los indecisos.

Y como dice algun compañero, si valorara por tecnologia una moto compraria un BMW o una Honda. Que tal saldria parada la Victory frente a la VT1300CX?:complice:

V'ss
 
Y como dice algun compañero, si valorara por tecnologia una moto compraria un BMW o una Honda. Que tal saldria parada la Victory frente a la VT1300CX?:complice:

Hola Toro, cuanto tiempo!
Pues yo por tecnología me sigo quedando con el motor Fathead de Harley. No olvidemos que es una plataforma capaz de soportar modificaciones bastante bestias, pudiendo dar los 120 hp y 120 ft/lb sin despeinarse (solo hay que hecharle un vistazo al catálogo SE).
Siendo un motor construido pensando en ello, es facil imaginar que con la configuración "de calle" son prácticamente irrompibles.
 
cosa que de igual manera a la mayoria de los que prefieren la Harley se la sigue sudando, ya que es la manera de construir la moto, el cuidado en los detalles y sobre todo los materiales y el estilo lo que esta por encima de estas otras.

Eso sobretodo es lo que mas me mola de Harley.
 
Esta publicidad un tanto agresiva intentando cargarse la competencia no es nueva...si no que se lo digan a dos de los grandes, coca cola y pepsi :lengua_fuera:

[video=youtube;q4fUlkXPHKE]http://www.youtube.com/watch?v=q4fUlkXPHKE[/video]
 
Esa Victory lleva el motor de arranque en el mismo sitio que mi Honda.
Y el estator en el mismo sitio que mi Honda.
El cliente irreductible ( Harley a "muelte" ) pues es irreductible y se acabó...peeeeeeeero...hay un mar lleno de peces dispuestos a picar el anzuelo de la ingeniería que no gotea ( con perdón ) y no sé que penetración de mercado tiene Harley en los USA, pero torres más altas han caído.
O eso se dicen en las oficinas de Victory: "tacita a tacita"...
-->Aquí iría de p. madre el sketch de los Monty Pithon de "El Sentido de la Vida" sobre las compañías de seguros. jaja qué buenos aquellos tíos.
 
Cuando alguien me viene con el rollo que si hd es peor que no se que marca, yo siempre le digo lo mismo, que paso de defender una marca que durante más de 100 años ha sabido defenderse muy bien ella solita. Y a las pruebas me remito.
 
Pero la pregunta es: quién quiere eso.
Es lo mismo que comparar a Dios con un gitano; por honrado y buena persona que sea el gitano.
 
Hola Toro, cuanto tiempo!

Lo siento por el off topic. he intentado responderte por privado pero no me deja.
Cada vez veo mas cerca la moto, el objetivo personal que me puse como objetivo estoy a cerca de conseguirlo, es cuestion de 2 o 4 meses (espero que 2). El problema va a ser la pasta pero escarbare a ver que saco.

V'sss
 
Como en los foros más asiduos hay gente pagada para hacer que en las filas del enemigo se rindan unos cuantos, este no es una excepción, pero si por favor haced que la gente compre Victory, Honda, Kawa y suzuki, yo estaría más que cómodo siendo de la minoría elistista.
Estoy solamente cansado ( No extrañado ) de ver que en el foro Harley es donde más post se crean para valorar a las motos no Harleys y sabeis, se os ve el plumero :complice:
 
Atrás
Arriba