Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Como mola el emoticono de la pota !!!!!!!!
Saludos.
EL otro tambien está muy guapo,,,,, El otro día me llega una parejita de clientes, con el niño de 5-6 años y tal, pues nada, al minuto, el niño potando que lo flipas !!!!!! algo tipo colacao, ya sabéis,,,, ummmm me fijé y nada, de grumos, ni cachos raros, todo líquido , en plan chorro de manguera,,,,, ummm como mola,,,,,,,,,, nada, es que venía un poco mareado del coche,,,, artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa coño, lo limpié yo mismo leche, mira que son delicados algunos,,,,. A mi me mola ver potas, qué pasa ???? y no me dan asco, ni simpatía ni nada. Esto vendrá de mi etapa Punk, seguro, me ponía de vino peleón hasta las trancas, y despues nos ayudábamos los colegas a potar para bajar el marrón . Una vez le desgarré a un colega la garganta por que al meterle los dedos para que potase, se me "olvidó" quitarme el anillo de chivo666 que lucía por aquella época jajajajajaja.
Salud.
Saludos.
Jajajaja, para la sangre tengo mis días, a veces me pilla bien y a veces no; tengo un par de anécdotas que he sufrido recientemente, pero creo que poner eso por aquí va a ser una salida de tiesto aún más considerable que lo que he puesto antes,,,,,, la cosa va de que tengo un colega que es "matrona", y me ha mandado algún que otro video de prácticas de partos que son la cañaaaaaaa .......
Bueno, mejor será que corte el rollo, no vayamos a ir a para al scat artiendose_de_risa
Saludos.
Ostras qué bueno el emoticón de la pota artiendose_de_risa
Pues no estaría bien ni nada empezar hablando de victorys y acabar con partos jejejeje:complice:
A mi sinceramente, ya muchos habrán visto que no estoy por la labor de creerme el cuento de Harley como la mejor moto del mundo, no voy a defender la marca con argumentos chorras y banales, pero sinceramente de nuevo, si una marca de motos sea la que sea, que presume de ser mejor que otra, lo hace con una publicidad como esta, para mí no merece ningún respeto, respeto que en mi caso harley se ha ganado por otros motivos.
Una marca si es buena no se debe gastar ni un céntimo en echar mierda a otra, que se lo gasten en venderme su producto no en que no compre el producto de la competencia. Me parece patetico y siempre me lo ha parecido ir a un conce por ej y que el comercial empiece a despotricar de otras marcas en lugar de decirme lo bueno de su producto pero en ese caso lo entiendo porq el que vende quiere ganarse el sueldo y si el método le funciona cojonudo, pero que lo haga una marca!! patético
Pues si... buena o mala, bonita o fea, resulta bastante patético... :ya_claro:
Otra cosa sería una comparativa realista y objetiva, como tantas que hay en revistas reputadas, pero... ¿que van a decir los del "Victory Owners Group"?
[video=youtube;UjTlaZPi3xA]http://www.youtube.com/watch?v=UjTlaZPi3xA[/video]
Entonces yo, para comprarme una Victory, me compro directamente una CB1100, una Nine T, incluso una Bonneville, que son motos de concepto clásico con motor moderno, pero que tienen mucha más polivalencia. Ya puestos a tener una moto moderna y olvidar el regusto clásico que nos atrae, por lo menos que sirva para algo.