Que bailen las Gordas. Ultra-Vision. El Vídeo

moriwoki

USER
Hola a todos.

Ya tenemos el vídeo.

Se trata de un minicorto que recrea e ilustra el reportaje en forma de relato que estamos terminando de preparar para este trabajo en el que tanto habéis colaborado, una colaboración de la que os estamos particularmente agradecidos.

El Nota, un personaje hastiado de prácticamente todo y que navega con rumbo perdido y sin motivación, es interpretado por mi compañero Jesús (el de la barba). El Nota es anterior El Gran Levowski y conduce una Victory tras salir rebotado de una experiencia en Harley, no por la moto que tuvo, si no por la línea que sigue la marca. El tipo remilgado y puntillosos, el idiota de la chaqueta de cordura, es otro personaje de ficción, moriwoki, encarnado por el que os escribe. Él representa la fría y aséptica visión de un probador de motos, sin el más mínimo tinte emocional en sus análisis.

En fin, sólo es el vídeo que acompañará a la historia. Espero que disfrutéis con las imágenes, la mayoría grabadas, como os comenté, en la Sierra de Cazorla.

[video=youtube;0diI3P-qU4g]http://www.youtube.com/watch?v=0diI3P-qU4g&feature=youtu.be[/video]

Muchas gracias.
 
Le pillaste el gusto a afilar las plataformas, eh? :complice:

PD- que bonita se ve la Ultra al lado de "eso" :cachondon:
 
por lo que veo vas rozando en todas las curvas y algunas no se ven tan cerradas como para eso,
yo llevo la mia 1,5 pulgadas bajada de detras y para hacerla rozar tengo que apurar bastante,es decir,en curvas como las del video es raro que roce incluso con la parienta detras,porcierto,el video y el entorno muy bonitos,la vision parece sacada de una pelicula del futuro,sera muy buena pero no la compraria.
 
Pues yo he echado en falta el ruido del roce de plataformas en los caminos de tierra y algún caballito, ale, todos a rozar plataformas, que en el taller están en crisis y necesitan que os metáis tortas para ganar pasta.
Aparte de eso, igual que CROWLEY, se ve más bonita la Ultra al lado de la Vision.
 
Enhorabuena.
Está chulo el video....y alguno de vosotros podríais hacer un casting para alguna peli.
Jesus, hasta me ha dado un poco de sustillo...jajaja
En cualquier caso, se vé claramente, la supremacia harley. No me explico cómo a alguien le puede gustar la victory ésa.
Lo dicho, enhorabuena y gracias por el esfuerzo.
 
Sobre el roce de las plataformas, sobre rozar, en general, incluida la deslizadera del mono (rodilla), es un incordio, es un aviso de que te ha acabado el margen. Procuramos no rozar -fijaros cómo la rodilla va siempre abierta y el cuerpo va echado al interior- y, en caso de hacerlo, que sea sólo en el punto más cerrado de la curva: Así ocurre en prácticamente todas las pasadas del vídeo. Lo único con lo que tengo ahora cierto deseo de rozar es el codo, pero hasta que no me haga un mono nuevo no podrá ser, los que tengo ahora no me dan de sí como para eso.

Me alegro mucho de que os haya gustado el vídeo. Espero que ocurra lo mismo con el resto del reportaje.

Muchas gracias.
 
Gracias Tomás, las imágenes son impresionantes. Que sepas que me dolía en el alma cada vez que rascabas.... si hay que coger la curva más despacio se coge y punto!!!!

Esa Victory hoy en día (siempre a mi juicio...) es horrorosa, pero dentro de 15 años va a ser lo más feo que puedas ver con dos ruedas.....Menudo engendro de satanás!!!! Es decir, si dentro de 15 años ves una Ultra seguirá siendo una moto preciosa, esa Victory (que dudo que le pueda gustar esteticamente a nadie) si hoy le gusta a alguien dentro de unos años le horrorizará!!!!!
 
Saludos Tomás !!!

Gracias por el vídeo, y a mi también me gusta más la Ultra, que le vamos a hacer, creo que un motor V2 "touring" necesita de una moto de estilillo clásico.

Abrazo, :complice:
 
Me uno al sentir popular de que con esa Victory en concreto no han acertado con la estética, para lo demás habrá que leer el artículo.
Enhorabuena por el reportaje y por el trabajo que tienes. Por cierto creo que al personaje de el Notas le pega mucho más una 1HD con solera y rancio abolengo que una Victory fashion week.
Birras para todos :yb619[1]:
 
Por cierto creo que al personaje de el Notas le pega mucho más una 1HD con solera y rancio abolengo que una Victory fashion week.
Birras para todos :yb619[1]:

Sí, él es un harlysta renegado, renegado con la marca, no con sus motos, que se compró la Victory por rebote. Se encuentra en ese bar con el capullín de las pruebas, el tal moriwoki, un tipo muy pijotero y meticuloso con la técnica y las cifras, y los dos van intercambiando impresiones a lo largo de un extraño viaje.
¿En qué quedará todo?
 
Sí, él es un harlysta renegado, renegado con la marca, no con sus motos, que se compró la Victory por rebote. Se encuentra en ese bar con el capullín de las pruebas, el tal moriwoki, un tipo muy pijotero y meticuloso con la técnica y las cifras, y los dos van intercambiando impresiones a lo largo de un extraño viaje.
¿En qué quedará todo?


:uohhh:

Duelo%20de%20titanes.jpg
 
un tipo muy pijotero y meticuloso con la técnica y las cifras, y los dos van intercambiando impresiones a lo largo de un extraño viaje.
¿En qué quedará todo?

¿quieres decir que el video continúa con conversaciones entre ellos? Pues me parece muy original y divertida la idea.

PD- yo pensaba que la Visión era del tercero en discordia... sin duda le pegaba más :partiendose_de_risa
 
¿quieres decir que el video continúa con conversaciones entre ellos? Pues me parece muy original y divertida la idea.

PD- yo pensaba que la Visión era del tercero en discordia... sin duda le pegaba más :partiendose_de_risa

No, no. Todo quedará en el relato escrito. Ése será el formato que tendrá el reportaje.

El tercero en discordia, el figurante, es el mejor actor de los tres con diferencia. Ha competido en coche, pero no es motorista, no. Aunque le encantó el paseo que le di en otra ocasión con la Vision.

A ver si no tarde demasiado en completar el texto, porque es bastante laborioso, aunque confieso que estoy disfrutando al escribirlo como si lo estuviera haciendo con una novela.
 
Muy chulo el video y el entorno espectacular,Tomas cuando as devuelto la Ultra pesaba por lo menos dos kilos menos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Que me disculpen algunos, pero la victory es una cosa... difícil de definir, alguna vez he visto alguna y el primer gesto que me viene a la cara es como si me metiera una cucharada de aceite de ricino por la boca o como si estuviese chupando un limón... ni más ni menos. La elegancia de la Ultra no se la quita ni de coña.
El otro día estuve con un "ultrero" que llevaba las plataformas que parecían cuchillos jamoneros:cachondon:...
Espero ansioso ese video. :complice: Gracias por este!
 
A mí me gusta más la Vision en el video ( ya salió el iconoclasta ) pero ya he dicho que como concept bike porque es un rompecabezas de plástico.
A igualdad de pasta ( y de fugas de aceite ) me quedo con la HD por el lado práctico ( ........vaya chorrada acabo de decir).
En cuanto al vídeo, quizá quitaría algo del sonido en moto, cuando se satura.
Por lo demás BRAVOOOOO...BRAVOOOOO...
 
Bueno, la Victory puede que sea técnicamente mejor y el resto de ella también, pero la moto que me emociona mas es el puto hierro de Milwaukee. Al final la moto no es una compra racional, es una compra emocional y de las dos la Harley es la que me provoca orgasmo espiritual solo por verla.:enamorado::cachondon:

Y que no se me olvide ¡Muchísimas gracias por el excelente vídeo!:beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:
 
Atrás
Arriba