Videos que explican por qué Victory es "más potente, robusta y confiable que HD"

Como mola el emoticono de la pota !!!!!!!!

Saludos.



¿Y que tal ese?
:cachondon:

HALAAAAAAAAA!!!!! otros dos cochinones ................. joooooer, es que sobra lo verde leches.

¿Nunca habeis oidio lo del vomito por simpatía? pues a mi me pasa, como alguien se ponga a la labor, yo acabo cayendo.

Que asco por Diorrrrr


Habia uno que solo era el amago, sin lo verde, no se donde lo vi, ese ya me bastaba

:partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
EL otro tambien está muy guapo,,,,, El otro día me llega una parejita de clientes, con el niño de 5-6 años y tal, pues nada, al minuto, el niño potando que lo flipas !!!!!! algo tipo colacao, ya sabéis,,,, ummmm me fijé y nada, de grumos, ni cachos raros, todo líquido , en plan chorro de manguera,,,,, ummm como mola,,,,,,,,,, nada, es que venía un poco mareado del coche,,,, :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa coño, lo limpié yo mismo leche, mira que son delicados algunos,,,,. A mi me mola ver potas, qué pasa ???? y no me dan asco, ni simpatía ni nada. Esto vendrá de mi etapa Punk, seguro, me ponía de vino peleón hasta las trancas, y despues nos ayudábamos los colegas a potar para bajar el marrón . Una vez le desgarré a un colega la garganta por que al meterle los dedos para que potase, se me "olvidó" quitarme el anillo de chivo666 que lucía por aquella época jajajajajaja.


Salud.

Saludos.
 
EL otro tambien está muy guapo,,,,, El otro día me llega una parejita de clientes, con el niño de 5-6 años y tal, pues nada, al minuto, el niño potando que lo flipas !!!!!! algo tipo colacao, ya sabéis,,,, ummmm me fijé y nada, de grumos, ni cachos raros, todo líquido , en plan chorro de manguera,,,,, ummm como mola,,,,,,,,,, nada, es que venía un poco mareado del coche,,,, :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa coño, lo limpié yo mismo leche, mira que son delicados algunos,,,,. A mi me mola ver potas, qué pasa ???? y no me dan asco, ni simpatía ni nada. Esto vendrá de mi etapa Punk, seguro, me ponía de vino peleón hasta las trancas, y despues nos ayudábamos los colegas a potar para bajar el marrón . Una vez le desgarré a un colega la garganta por que al meterle los dedos para que potase, se me "olvidó" quitarme el anillo de chivo666 que lucía por aquella época jajajajajaja.


Salud.

Saludos.

Siempre hay un roto para un descosido

bebe_32.jpg



COCHINON .......... :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa


Si te gustan esas cosas, toma ..... mira lo que me vana hacer a mi ........... hoy ya no ceno :dormido:
 
[video=youtube;Mi7jD13K3xU]http://www.youtube.com/watch?v=Mi7jD13K3xU&feature=fvsr[/video]
 
Jajajaja, para la sangre tengo mis días, a veces me pilla bien y a veces no; tengo un par de anécdotas que he sufrido recientemente, pero creo que poner eso por aquí va a ser una salida de tiesto aún más considerable que lo que he puesto antes,,,,,, la cosa va de que tengo un colega que es "matrona", y me ha mandado algún que otro video de prácticas de partos que son la cañaaaaaaa .......

Bueno, mejor será que corte el rollo, no vayamos a ir a para al scat :partiendose_de_risa

Saludos.
 
Nada nada se ha de estar a las duras y a las maduras, un puntazo cuando en el video empiezan con los martillazos

:yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:

No hagas caso, no lo mires que es desagradable :complice:
 
Jajajaja, para la sangre tengo mis días, a veces me pilla bien y a veces no; tengo un par de anécdotas que he sufrido recientemente, pero creo que poner eso por aquí va a ser una salida de tiesto aún más considerable que lo que he puesto antes,,,,,, la cosa va de que tengo un colega que es "matrona", y me ha mandado algún que otro video de prácticas de partos que son la cañaaaaaaa .......

Bueno, mejor será que corte el rollo, no vayamos a ir a para al scat :partiendose_de_risa

Saludos.

Pues no estaría bien ni nada empezar hablando de victorys y acabar con partos jejejeje:complice:
 
Y si las comparamos ¿bajados de la moto?, yo veo una victory, y una harley y ya esta, se cual me gusta, tiene defectos, pues si, como todas, seguro que si hubiera el mismo numero de victory que de harley, se le encontrarian problemas que harley no tiene, pero bueno, por mucho que tengan 1700cc, una buena dyna, preparada, se la come, en recta, en curva, parada y haciendo caballicos, jajajaja, un saludo y birras
 
A mi sinceramente, ya muchos habrán visto que no estoy por la labor de creerme el cuento de Harley como la mejor moto del mundo, no voy a defender la marca con argumentos chorras y banales, pero sinceramente de nuevo, si una marca de motos sea la que sea, que presume de ser mejor que otra, lo hace con una publicidad como esta, para mí no merece ningún respeto, respeto que en mi caso harley se ha ganado por otros motivos.
Una marca si es buena no se debe gastar ni un céntimo en echar mierda a otra, que se lo gasten en venderme su producto no en que no compre el producto de la competencia. Me parece patetico y siempre me lo ha parecido ir a un conce por ej y que el comercial empiece a despotricar de otras marcas en lugar de decirme lo bueno de su producto pero en ese caso lo entiendo porq el que vende quiere ganarse el sueldo y si el método le funciona cojonudo, pero que lo haga una marca!! patético

Así que tu llamas a las comparaciones técnicas "echar mierda a otra" :uohhh:

Y además consideras que deberían gastarse el dinero en publicidad... la publicidad con la que enganchan y engañan TODAS las marcas y empresas... :me_kagun:

En fin.
 
Pues si... buena o mala, bonita o fea, resulta bastante patético... :ya_claro:
Otra cosa sería una comparativa realista y objetiva, como tantas que hay en revistas reputadas, pero... ¿que van a decir los del "Victory Owners Group"?

[video=youtube;UjTlaZPi3xA]http://www.youtube.com/watch?v=UjTlaZPi3xA[/video]

Pues que quereis que os diga, este video creo que deja la victory a la altura del betun. Desde el respeto claro.

La cosa ss que oigo un motor y otro y me voy a harley. Veo uno y otro vibrar y sigo yendome a harley. El reloj en el deposito y me sigo quedando con harley....doctor estoy enferma?:p

Aparte fijaros como mira el calvo a la dyna al final del video....algo asi como ....... que preciosidad!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
La Victory no vibra nada, y suena como un motor moderno japo.

No es un reproche, tiene su parte mala y su parte buena. Para empezar, a simple vista creo que la Victory será más fiable que la Harley, porque muchas de las pequeñas averías que tenemos son debidas a las vibraciones. Con ellas siempre tienes que ir con cuidado reapretando y asegurando la instalación eléctrica y todos los anclajes. Yo he tenido pequeños problemas eléctricos (luces del panel que fallan, bombillas fundidas) y mecánicos (cubre correa partido, colector suelto). Eso te lo ahorras en una Victory como en una japo.

Por otro lado, el sonido ya no es el de un motor clásico, y el tacto tampoco. Ya no te estás comprando una moto neoclásica, sino una moto moderna. Incluso el aspecto, con ese faro horrible y esas colas tan grandes que parecen japonesas, ya no es el de una moto clásica, en mi opinión. Además le sumo que la veo más "mastodonte" que la HD.

Entonces yo, para comprarme una Victory, me compro directamente una CB1100, una Nine T, incluso una Bonneville, que son motos de concepto clásico con motor moderno, pero que tienen mucha más polivalencia. Ya puestos a tener una moto moderna y olvidar el regusto clásico que nos atrae, por lo menos que sirva para algo.
 
Hola, tengo la suerte de tener dos burras.. las más antagónicas ent si dentro del mundillo custom : una Victory Vision y una sporster nighster. Que decir que todas vuestras opiniones son coherentes y acertadas en cuanto a la comparativa en si. Solo me gustaria añadir un par de puntualizaciones. Aparte de que sobre gustos y experiencias personales que te llevan a querer a tu moto o ha admirar una marca, comparar conceptos de diseño clasico en una marca con mas de un siglo de vida con otra que no llega ni a los 20 años de existencia no se ha de coger como un dogma. Victory se compara, mas o menos acertadamente en cuestiones técnicas ( menos juntas en motor, menos vibraciones, único aceite para cambio y motor) que puede que ha muchos les de igual pero que pueden ser valorados por posibles clientes. Otras cuestiones como el ruido del motor, escapes, etc... También hay que valorar que en cuestion de recambios y accesorios ( aqui de momento muy pobre el mercado) Victory en USA ya tiene elementos para dar otro sonido a las motos o cambios de "imagen". Y no creais que defiendo la marca (que por un fallo de diseño en la Vision mi experiencia con Victory España ha sido mala... A que me sonara eso..:cachondon:) con lo qual tambien está por ver a la larga los problemas que estas motos pueden dar. Birras y disfrutemos de nuestras burras sean de la marca que sean..ni mejores ni peores.. sólo diferentes.
 
Pues taury, eres de las pocas personas cualificadas para hacer una comparativa de las dos motos. No creo que haya muchos casos como el tuyo.

¿Por qué no nos escribes cuatro líneas sobre las diferencias que ves, y los defectos y las virtudes según tu experiencia? Sería muy interesante.
 
Por mas que las miro no puedo evitar pensar que son como las Arlen Ness de los 90, y me parece que siguen una tendencia estetica pasada de moda casi ochentera.

Pero para un poster con una cachonda de tanga alto y tetonas operadas me parece que funcionan muy bien.:lengua_fuera:

Vamos que con la pasta en la mano antes me compro un monton de cosas
 
Entonces yo, para comprarme una Victory, me compro directamente una CB1100, una Nine T, incluso una Bonneville, que son motos de concepto clásico con motor moderno, pero que tienen mucha más polivalencia. Ya puestos a tener una moto moderna y olvidar el regusto clásico que nos atrae, por lo menos que sirva para algo.

El asunto es quien se decanta por una Victory lo hace por un gusto por la estética de motos americana, o sea, cústom. Lo mismo que aquellos que elaboran sus monturas a base de motores S&S, Rev Tech, etc.
Coincido contigo en el aprecio por la estética clásica -directamente- o neoclásica, como los casos que has expuesto, pero éstas no pasan por un canon cústom. Ocurre que Harley es directamente clásica a la vez que cústom, y, además, la original.
 
Atrás
Arriba