¿Cambiaríais vuestra moto por una R18?

Había que decirlo y se dijo.
cuniaoo.gif
 
Jajajajaja Joe. No pensaba que picaríais.
He ido al conce a verla y me la han dejado un par de horas.
No me ha convencido. En realidad no tiene nada que ver con nuestras motos, al menos con mi Road King.
Podría resumirlo diciendo que es muy efectiva pero transmite poca magia.
Las suspensiones son la ostia, firmes pero se lo tratan todo, los frenos, bastante bien, supongo que al nivel de los HD-brembo, embrague asistido anti rebote, puedes entrar en curva como quieras, acelerar o frenas cuando quieras incluso ser un poco muñones, la moto ni se menea. Pero ese "algo" que siento cuando voy en mi moto no está por ningún lado.
El motor, claro que tiene par y potencia, a un nivel innecesario, corre, recupera, pero no sé siente como el V2.
Parecía estar llevando una big naked más que una cruiser.
Y por cierto, incómoda. Asiento duro, postura de manillar algo echado para alante, no vas todo pancho como podría esperarse. Te hormiguea el.culo sin necesidad de ir a la OA. La postura de los pies bueno, pensaba que hasta sería peor. La moto tiene una vibración fea, como de alta frecuencia, que molesta.

Cuando me he subido a mi gorda he vuelto a disfrutar de llevar un "hierro".
Pues estaba por aquí de espía ......, pero ya que la has probado me explayo. Has hecho muy bien en probarla, y así se ponen las cosas en su sitio, no hay nada como probar motos. Y yo soy partidario de si uno se lo puede permitir, cambiar de moto cuando te salga de la punta, y probar muchas cosas. Al final, lo que te ha pasado, es que tienes una moto Custom muy autentica, genuina...., y has probado un sucedáneo. A mi me pasó, pero con una Indian y a la Inversa.

Disfruta tu RK¡¡¡
 
Jajajajaja Joe. No pensaba que picaríais.
He ido al conce a verla y me la han dejado un par de horas.
No me ha convencido. En realidad no tiene nada que ver con nuestras motos, al menos con mi Road King.
Podría resumirlo diciendo que es muy efectiva pero transmite poca magia.
Las suspensiones son la ostia, firmes pero se lo tratan todo, los frenos, bastante bien, supongo que al nivel de los HD-brembo, embrague asistido anti rebote, puedes entrar en curva como quieras, acelerar o frenas cuando quieras incluso ser un poco muñones, la moto ni se menea. Pero ese "algo" que siento cuando voy en mi moto no está por ningún lado.
El motor, claro que tiene par y potencia, a un nivel innecesario, corre, recupera, pero no sé siente como el V2.
Parecía estar llevando una big naked más que una cruiser.
Y por cierto, incómoda. Asiento duro, postura de manillar algo echado para alante, no vas todo pancho como podría esperarse. Te hormiguea el.culo sin necesidad de ir a la OA. La postura de los pies bueno, pensaba que hasta sería peor. La moto tiene una vibración fea, como de alta frecuencia, que molesta.

Cuando me he subido a mi gorda he vuelto a disfrutar de llevar un "hierro".Ya habñia o
Ya había oído a algún medio que la ha probado, decir que el tipo de vibración producen en algunas personas un efecto que pérdida de sensibilidad. Vamos, que vas a poder ir al proctólogo y al urólogo sin necesidad de lubricantes ni anestesias, jajaja. Todo tiene dos caras.
 
Atrás
Arriba