Discusiones y opiniones sobre nuevas motorizaciones

Es cierto que he leído algunas referencias al respecto

Pues alucino en colores. Pero de todas formas me parece a mi muy raro. Suena a leyenda urbana, inexplicable puesto que incluso aunque tuviera sentido que se descargue a tierra habría que conectar al suelo los dos polos, y de estar la pata sin aislar... lo estará solo a la masa.

Lo que si le pasa a las BMW es lo mismo que a las HD modernas - mucha electrónica que genera un consumo residual relativamente alto. Pero que eso vaya a cambiar por ponerle a la moto un aislante debajo... raro, raro.
 
Pues no lo sé
Lo que si te puedo asegurar que sobre una alcantarilla hace unos meses tebia la moto con el cargador y podías medir la corriente en la alcantarilla.... cosas de cuarto milenio
 
Poco sentido tiene q una Iron valga lo mismo q una BMW F800 y no eve ordenador de a bordo, mos frenos y las amortiguaciones sean una mierda, las revisiones casa 8000 km y tengas q pagar para homologar la 2a plaza

Y voy yo, y cambio una F800 por una Iron.

Y le hago el doble de km

Y sigo con una softail

¿por qué será?



¿soy el único?

Vs

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk

No eres el único, cambié una F800Gt por una iron1200. Muchas cosas me gustaban y mucho de la BMW pero no echo de menos ninguna.
 
Pues alucino en colores. Pero de todas formas me parece a mi muy raro. Suena a leyenda urbana, inexplicable puesto que incluso aunque tuviera sentido que se descargue a tierra habría que conectar al suelo los dos polos, y de estar la pata sin aislar... lo estará solo a la masa.

Lo que si le pasa a las BMW es lo mismo que a las HD modernas - mucha electrónica que genera un consumo residual relativamente alto. Pero que eso vaya a cambiar por ponerle a la moto un aislante debajo... raro, raro.
Entonces los tractores que van con los arados en la tierra y las máquinas excavadoras ???

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Pues no lo sé
Lo que si te puedo asegurar que sobre una alcantarilla hace unos meses tebia la moto con el cargador y podías medir la corriente en la alcantarilla.... cosas de cuarto milenio

Lo que te digo, comunicación entre la alcantarilla y la masa de la moto.

Pero entiendo que hablarás de medir voltaje entre la alcantarilla y el positivo del cargador, no?

Quiero decir, es más que comprensible que la pata, formando parte de la estructura de la moto, esté comunicada con la masa, como todo el chasis...

Pero para que se descargue la batería lo que hay es que conectar positivo y negativo - ambos a la vez. Y la pata o está conectada a uno, o está conectada al otro. Para que tuviera sentido descargarse tendrían que ser DOS partes de la moto diferentes. una conectada a un polo y la otra a otro polo, las que tocasen el suelo.
 
Más puesta a tierra que esos ejemplos y no hay fugas

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba