FXSTC95
Well-Known Member
Ah, tigre salteado. Tonces ¿el conejo?Nooooo. El salto del tigre
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ah, tigre salteado. Tonces ¿el conejo?Nooooo. El salto del tigre
A mi con pelo.A mí me gusta bien frito con ajo.
O guisado con caracoles.
En paella prefiero la caza o el bogavante.
Cómprate la SG y cuando llegues a casa y empiezes a ver sus ojos inyectados en sangre le sacas un chaleco y unas botas que le habrás comprado para que estrene con la amoto.A ver, no se qué hacer a ver qué opináis.
Tengo a la parienta que el otro día se pasó por un conce de Harley (no se pa le pork la moto nueva me la pillaré de segunda mano).
Y resulta que la mujer va y le gusta la Nightster...
Ahora me dice que porque no pillo una nightster nueva cuando una sport glide de segunda mano me costará lo mismo aprox.
Necesito consejos/ argumentos que no se me hayan podido ocurrir para quitarle la idea de la cabeza.
(No, no considero cambiarme de novia de momento) xD
Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
Jajaja, lo mejor, lo último, "Moto grande joder!, jajaja.Los espantais carallo…
Se creen que esto es un sitio serio, y el 90% de las respuestas, son chascarrillos…
Yo vuelvo a mi argumento de siempre: si mide mas de 1,80cm, mejor olvidarse de la sporty. Vaya solo, acompañado o con la suegra (que aún nadie la ha mentado, raro es…)
Y que coñio! Moto grande joder!
Eso es muy español: "burro grande ande o no ande", eso no vale para todos, como la tortilla SIN cebollaY que coñio! Moto grande joder!
Eso se lo hemos dicho desde el principio, y mientras vuelve.....nos entretenemos un rato alocadamente. Si no, nos aburrimos esperando.Los espantais carallo…
Se creen que esto es un sitio serio, y el 90% de las respuestas, son chascarrillos…
Yo vuelvo a mi argumento de siempre: si mide mas de 1,80cm, mejor olvidarse de la sporty. Vaya solo, acompañado o con la suegra (que aún nadie la ha mentado, raro es…)
Y que coñio! Moto grande joder!
Cruzcampo o Estrella????Cómo va a volver ? Si solo.tenia la.duda de la sport glide o la nigster y en lugar de ayudarle le creáis más dudas .....tortilla con cebolla o sin cebolla .....callos de ternera o de cordero ....Cruzcampo o estrella .....
Cómo PA'volver
Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk
Regar con Cruzcampo?Cruzcampo o Estrella????
Pa beber o pa regar??
Es que eso de regar no tengo muy claro como va… …aquí lo trae de serie, no se donde se compra…
Se vale una Fat Boy o en su defecto una Electra????Cómo va a volver ? Si solo.tenia la.duda de la sport glide o la nigster y en lugar de ayudarle le creáis más dudas .....tortilla con cebolla o sin cebolla .....callos de ternera o de cordero ....Cruzcampo o estrella .....
Cómo PA'volver
Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk
Los dos medimos igual 175-176 y de peso yo 80 y ella 10kg menos jajaja.Cuanto mides? Cuanto mide ella?
Cuanto pesáis?