fot
Well-Known Member
Rayos católicos.Igual tiene rayos x en los ojos y ha visto algo roto.
Donde has ido?
Mecánico Harley?
Padre, con eso se ve todo....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Rayos católicos.Igual tiene rayos x en los ojos y ha visto algo roto.
Donde has ido?
Mecánico Harley?
ALELUYA!!!!Rayos católicos.
Padre, con eso se ve todo....
Que no hombre.A ver si han visto algo y tiren razón.
No sea que la perdida de aceite sea por exceso de presión en la parte baja del motor.
Como lo de Luis Calafat.
Muchas gracias, tomo nota de ambos.Eso lo explica todo...
Esos no tienen ni idea de motos, aparte de ser unos estafadores.
Yo te puedo recomendar dos, por experiencia propia.
- Jaime, de Motocenter. Está al lado de la calle Aragón. El "problema" es que siempre está hasta arriba de trabajo (porque es bueno) y hay que pedir cita con antelación.
- KG Bikes, en el Arenal, polígono de Son Oms. Casi siempre se la llevo a ellos. Son unos alemanes que llevan toda la vida con Harleys. Ya sabemos cómo son los alemanes con esto...
Yo tengo una Fat Boy del 98 totalmente modificada, y media modificación me la hicieron ellos, como el depósito de gasolina. Y para los siguientes cambios, se la llevaré también a ellos.
Yo pensaba que era el andador...Cuando uno se quita una Harley de encima el siguiente paso es BMW obviamente
Pensar mucho no ser bueno. Si te gusta la que tienes ¿para qué arriesgarse con otra que no sabes y además si es mas nueva vendrá cargada de sondas y sensores?Yo la mia la uso poco la moto tambien la uso poco , me gusta la Stret Bob pero tengo la mia super maqueada con muchas chuches y meter unos 7.000 € más por el capricho de tener mucho más motor y moto nueva no acaba de convencerme, pero a veces me da por pensar
Totalmente de acuerdo contigo esa es la reflexión que hago cuando pienso y se me quitan las ganas.Pensar mucho no ser bueno. Si te gusta la que tienes ¿para qué arriesgarse con otra que no sabes y además si es mas nueva vendrá cargada de sondas y sensores?
Pero en la OA nadie va forzado pensabaEs que vender una moto con 30.000 km o menos debería estar penado con un año de OA, a trabajos forzados...
Te compraste una moto con 11 años? Que precoz.Yo compré la mía con 11 años y 6.000km, supongo que quien me la vendió estará remando en el sótano.
Yo s esa edad, me compré una Guzzi Hispania 73 por 500pts.Te compraste una moto con 11 años? Que precoz.
Quieres decir una año SIN OA, ¿no?Es que vender una moto con 30.000 km o menos debería estar penado con un año de OA, a trabajos forzados...
Quítale el portaEl problema es el de siempre
Somos ricos y las motos se compran como un complemento más para dejar claro nuestro estatus social
No queda bien ir por el mundo con una moto vieja, que podría pensar nuestro cuñado favorito si ve que la moto que usas tiene 70 mil km y 15 años...
Entonces lo que hay que hacer es comprar un soporte para la calculadora en el manillar y salir sabiendo los km que te quedan antes de tener que venderla a algún desgraciado que no le llegue para estrenar una moto.
Cada cuatro años vendes la tuya con 34 mil km y todos los mantenimientos sellados (los 4 cambios de aceite que le habrán hecho) y a seguir pagando el estatus en cómodos plazos con opción a entrega al finalizar el periodo.
A ser posible siempre es imperativo que la próxima sea más grande, alguno ya está mirando un portaviones y todo ..
Pero si la tienes nueva y no la usas.Yo la mia la uso poco la moto tambien la uso poco , me gusta la Stret Bob pero tengo la mia super maqueada con muchas chuches y meter unos 7.000 € más por el capricho de tener mucho más motor y moto nueva no acaba de convencerme, pero a veces me da por pensar