Vender o no vender, esa es la cuestión

A ver si han visto algo y tiren razón.
No sea que la perdida de aceite sea por exceso de presión en la parte baja del motor.
Como lo de Luis Calafat.
Que no hombre.
Que le están vacilando.
Y si no, que el compañero ponga una foto de "los dos litros de aceite que chorrean a diario por todos los poros del motor".

Ya te digo yo que no chorrea una mierda.

Me apuesto medio bote de callos.
 
Eso lo explica todo...
Esos no tienen ni idea de motos, aparte de ser unos estafadores.

Yo te puedo recomendar dos, por experiencia propia.

- Jaime, de Motocenter. Está al lado de la calle Aragón. El "problema" es que siempre está hasta arriba de trabajo (porque es bueno) y hay que pedir cita con antelación.

- KG Bikes, en el Arenal, polígono de Son Oms. Casi siempre se la llevo a ellos. Son unos alemanes que llevan toda la vida con Harleys. Ya sabemos cómo son los alemanes con esto...
Yo tengo una Fat Boy del 98 totalmente modificada, y media modificación me la hicieron ellos, como el depósito de gasolina. Y para los siguientes cambios, se la llevaré también a ellos.
Muchas gracias, tomo nota de ambos.
 
Yo la mia la uso poco la moto tambien la uso poco , me gusta la Stret Bob pero tengo la mia super maqueada con muchas chuches y meter unos 7.000 € más por el capricho de tener mucho más motor y moto nueva no acaba de convencerme, pero a veces me da por pensar

:rolleyes:
 
Yo la mia la uso poco la moto tambien la uso poco , me gusta la Stret Bob pero tengo la mia super maqueada con muchas chuches y meter unos 7.000 € más por el capricho de tener mucho más motor y moto nueva no acaba de convencerme, pero a veces me da por pensar

:rolleyes:
Pensar mucho no ser bueno. Si te gusta la que tienes ¿para qué arriesgarse con otra que no sabes y además si es mas nueva vendrá cargada de sondas y sensores?
 
El problema es el de siempre
Somos ricos y las motos se compran como un complemento más para dejar claro nuestro estatus social
No queda bien ir por el mundo con una moto vieja, que podría pensar nuestro cuñado favorito si ve que la moto que usas tiene 70 mil km y 15 años...
Entonces lo que hay que hacer es comprar un soporte para la calculadora en el manillar y salir sabiendo los km que te quedan antes de tener que venderla a algún desgraciado que no le llegue para estrenar una moto.
Cada cuatro años vendes la tuya con 34 mil km y todos los mantenimientos sellados (los 4 cambios de aceite que le habrán hecho) y a seguir pagando el estatus en cómodos plazos con opción a entrega al finalizar el periodo.
A ser posible siempre es imperativo que la próxima sea más grande, alguno ya está mirando un portaviones y todo ..
 
El problema es el de siempre
Somos ricos y las motos se compran como un complemento más para dejar claro nuestro estatus social
No queda bien ir por el mundo con una moto vieja, que podría pensar nuestro cuñado favorito si ve que la moto que usas tiene 70 mil km y 15 años...
Entonces lo que hay que hacer es comprar un soporte para la calculadora en el manillar y salir sabiendo los km que te quedan antes de tener que venderla a algún desgraciado que no le llegue para estrenar una moto.
Cada cuatro años vendes la tuya con 34 mil km y todos los mantenimientos sellados (los 4 cambios de aceite que le habrán hecho) y a seguir pagando el estatus en cómodos plazos con opción a entrega al finalizar el periodo.
A ser posible siempre es imperativo que la próxima sea más grande, alguno ya está mirando un portaviones y todo ..
Quítale el porta
 
Yo la mia la uso poco la moto tambien la uso poco , me gusta la Stret Bob pero tengo la mia super maqueada con muchas chuches y meter unos 7.000 € más por el capricho de tener mucho más motor y moto nueva no acaba de convencerme, pero a veces me da por pensar

:rolleyes:
Pero si la tienes nueva y no la usas.
Para qué quieres una SB?.
Además tienes un EVO, no lo vendas.

A mí la SB tb me hace tiín, pero 3 serían demasiado. Alquílate o que te dejen una y se te quita el mono.
 
Atrás
Arriba