Se necesita consejo.

A ver, no se qué hacer a ver qué opináis.

Tengo a la parienta que el otro día se pasó por un conce de Harley (no se pa le pork la moto nueva me la pillaré de segunda mano).
Y resulta que la mujer va y le gusta la Nightster...

Ahora me dice que porque no pillo una nightster nueva cuando una sport glide de segunda mano me costará lo mismo aprox.

Necesito consejos/ argumentos que no se me hayan podido ocurrir para quitarle la idea de la cabeza.

(No, no considero cambiarme de novia de momento) xD

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
Cómprate la SG y cuando llegues a casa y empiezes a ver sus ojos inyectados en sangre le sacas un chaleco y unas botas que le habrás comprado para que estrene con la amoto.
Incluiría un conjuntito de lencería en el regalo y si cuela te llevas un 2x1:p
 
Los espantais carallo… :rolleyes:
Se creen que esto es un sitio serio, y el 90% de las respuestas, son chascarrillos…:p

Yo vuelvo a mi argumento de siempre: si mide mas de 1,80cm, mejor olvidarse de la sporty. Vaya solo, acompañado o con la suegra (que aún nadie la ha mentado, raro es…)

Y que coñio! Moto grande joder!
 
  • Like
Reactions: fot
Los espantais carallo… :rolleyes:
Se creen que esto es un sitio serio, y el 90% de las respuestas, son chascarrillos…:p

Yo vuelvo a mi argumento de siempre: si mide mas de 1,80cm, mejor olvidarse de la sporty. Vaya solo, acompañado o con la suegra (que aún nadie la ha mentado, raro es…)

Y que coñio! Moto grande joder!
Jajaja, lo mejor, lo último, "Moto grande joder!, jajaja.

La Nightster Special (NS , y supongo que también la Nighster "normal", no distan mucho de la Sport Glide en cuanto a tamaño se refiere. Eso si, en orden de marcha la Nightster Special es casi 100Kg más ligera. Ahora bien, si quieres comodidad para conductor y acompañante para rutas largas, prepara otros 3.000€ aprox. para comprar, mandos avanzados, asientos sundowner, alforjas, y un sissy. Creo que con esas, la SG un pelín más cara, y en mi opinión, más rutera, y no olvidar el tamaño del tanque, claramente más grande en la SG.

No se como a ésta NS no le han puesto el motor 1250T de la Sportster S, ya que por estética la NS tiende a Club Style, y ese estilo también lo define la potencia de los motores.
 
Los espantais carallo… :rolleyes:
Se creen que esto es un sitio serio, y el 90% de las respuestas, son chascarrillos…:p

Yo vuelvo a mi argumento de siempre: si mide mas de 1,80cm, mejor olvidarse de la sporty. Vaya solo, acompañado o con la suegra (que aún nadie la ha mentado, raro es…)

Y que coñio! Moto grande joder!
Eso se lo hemos dicho desde el principio, y mientras vuelve.....nos entretenemos un rato alocadamente. Si no, nos aburrimos esperando.
 
Puede que igual que su doña se fue al conce y le aconseja la Nightster, puede que se haya pasado por este foro y le haya dicho que es mejor el grupo de WhatsApp familiar, que dan mejores consejos y le quieren más.
 
Cómo va a volver ? Si solo.tenia la.duda de la sport glide o la nigster y en lugar de ayudarle le creáis más dudas .....tortilla con cebolla o sin cebolla .....callos de ternera o de cordero ....Cruzcampo o estrella .....
Cómo PA'volver

Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk
 
Cómo va a volver ? Si solo.tenia la.duda de la sport glide o la nigster y en lugar de ayudarle le creáis más dudas .....tortilla con cebolla o sin cebolla .....callos de ternera o de cordero ....Cruzcampo o estrella .....
Cómo PA'volver

Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk
Cruzcampo o Estrella???? :oops:
Pa beber o pa regar??

Es que eso de regar no tengo muy claro como va… :rolleyes: …aquí lo trae de serie, no se donde se compra…:p
 
Cómo va a volver ? Si solo.tenia la.duda de la sport glide o la nigster y en lugar de ayudarle le creáis más dudas .....tortilla con cebolla o sin cebolla .....callos de ternera o de cordero ....Cruzcampo o estrella .....
Cómo PA'volver

Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk
Se vale una Fat Boy o en su defecto una Electra????
Callos con mucho o poco picante??
 
Creo que al final la medio convencí.

La cosa es que pruebe la nightster, la sportglide ya la tube y ella estaba encantada.

Aun así creo que los puntos de Lewis me han venido bien.

Ahora a ver si de aquí a que pruebe una le meto la vena emocional...

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba