Pablomármo
FH SUPPORTER
Y un dedo de mago? Esos de esconder pañuelos.Habéis visto alguna vez un mini pene?, seguro que si, la mayoría lo ve cada día.
Como este ninguno (hoy estoy exhibiciónista)
Ver el archivo adjunto 85166
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y un dedo de mago? Esos de esconder pañuelos.Habéis visto alguna vez un mini pene?, seguro que si, la mayoría lo ve cada día.
Anda toma para que midas a ver cuanto me falta. (mira que me ha costado hacer la puta foto, y encima sin poder usar el medio pulgar)
Ver el archivo adjunto 85165
Que equivalen a 0,66 litros de agua del grifoDe Cruzcampo
Le has hecho el truco de "tengo tu nariz" a un niño y le ha sentado mal?como se las gastan los niños panameños...Habéis visto alguna vez un mini pene?, seguro que si, la mayoría lo ve cada día.
¿Del grifo? Será del váter.Que equivalen a 0,66 litros de agua del grifo
Jajajajaja insuperable hoyEn la OA debes triunfar a lo grande. Seguro que estás en el Top 10 con el perchero.
Los que van suelen nombrar a uno que llaman Pulgarcito El Hábil. Pensaba que era con el pulgar, pero se ve que no.
Mejor asi,ya que la fabrica esta delante de la carcel...tu imaginate el castigo que seria estar en la carcel y ver una fabrica de cerveza desde el patio...menos mal que es de cruzcampo y no de cervezaLa cruscampo es la versión homeopática de la birra. Tiene de todo dentro, menos cerveza.
No. No. Que no se la tome. Estos días son gloriososNo de tomó la medicación.
Échale la bronca Doc
Flipan. El hijo de un amigo siempre anda buscando mi dedo a ver si lo encuentraLe has hecho el truco de "tengo tu nariz" a un niño y le ha sentado mal?como se las gastan los niños panameños...
Osti.....pues como lo encuentre......Flipan. El hijo de un amigo siempre anda buscando mi dedo a ver si lo encuentra