Quiero mas luz en mi dyna

Por cierto y marcando más of topic si cabe, viendo a los del acecafe me salió otro vídeo del colgao que los graba bajando y subiendo el klausenpass y acabe con una mancha en la zona delantera de los calzoncillos, el tirol austriaco me pareció precioso en su día y esto parece sacado de un cuento de heidi pero esa maravilla suiza la tengo que visitar si o si.
 
Buenos dias chicos !! Antes de irme ala piltra despues de una dura noche de curre os comento ...NO PILLEIS EL FARO DONDE YO LE COMPRE ...lo digo por si alguno esta interesado en hacerlo ...resulta que un compañero mio a ido a homologar varias piezas de su moto entre ellas el faro y..... sorpresa!! El faro esta homologado pero para el mercado NORTEAMERICANO... aqui en cambio esa homologacion no vale y no te lo homologan para la ITV ....yo he pagado la novatada por no fijarme bien y me esta bien empleado ....pero al menos que no pique otro ....
 
Buenos dias chicos !! Antes de irme ala piltra despues de una dura noche de curre os comento ...NO PILLEIS EL FARO DONDE YO LE COMPRE ...lo digo por si alguno esta interesado en hacerlo ...resulta que un compañero mio a ido a homologar varias piezas de su moto entre ellas el faro y..... sorpresa!! El faro esta homologado pero para el mercado NORTEAMERICANO... aqui en cambio esa homologacion no vale y no te lo homologan para la ITV ....yo he pagado la novatada por no fijarme bien y me esta bien empleado ....pero al menos que no pique otro ....
Que putada, ahola es cuando uno se acuelda del chino.
 
Para poner las cosas más fáciles se podría poner un post con los enlaces de los faros que hemos visto y/o recomendado.
 
Yo lo recibí el martes, de motea, y tiene el grabado de la homologación pero tiene eso una pinta de inmologable que tira para atrás.
La diferencia para saber si realmente es homologable o no es una serie de numeros que tienen que venir en la parte baja ( o alrededor ) del faro , esos numeros son la informacion sobre el tipo de led que lleva el faro , optica , lumenes , ect , ect ...si no lo lleva entonces mal asunto... El mio lleva el DOT y el E5 arriba pero no la numeracion que te digo , de ahi que no se pueda homologar para el mercado español
 
Véndelo.
Hay medio millón de seres humanos que no quieren homologar y cambian en la itv.
 
La diferencia para saber si realmente es homologable o no es una serie de numeros que tienen que venir en la parte baja ( o alrededor ) del faro , esos numeros son la informacion sobre el tipo de led que lleva el faro , optica , lumenes , ect , ect ...si no lo lleva entonces mal asunto... El mio lleva el DOT y el E5 arriba pero no la numeracion que te digo , de ahi que no se pueda homologar para el mercado español
Dot e9 pone el mío arriba y otro e9 y otros numeros abajo, mañana hago afoto que ahora vengo doblao
 
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