Quiero mas luz en mi dyna

Yo he resuelto dos veces el problema de faros que no alumbran una mierda tirando de faros de kawa vulcan de desguace. Uno de una VN1600 y otro de una VN900. El de la VN900 en la sportster.

Alumbran perfectamente y no necesitan historias de homologación.

Puesto que me consta que el problema de los faros pequeños es la óptica, no la bombilla, diría que cambiar la H4 de serie por una LED no va a solucionar mucho.
 
Porra
Bugui: bombilla led
FXJKLDFJGI: callos
MarcoFerro: bombilla led con callos
Nino: se pilla el de AliExpress y se lo dedica a todos los flojos de foroHarley con una ración de callos
 
Yo he resuelto dos veces el problema de faros que no alumbran una mierda tirando de faros de kawa vulcan de desguace. Uno de una VN1600 y otro de una VN900. El de la VN900 en la sportster.

Alumbran perfectamente y no necesitan historias de homologación.

Puesto que me consta que el problema de los faros pequeños es la óptica, no la bombilla, diría que cambiar la H4 de serie por una LED no va a solucionar mucho.
Pues es buena idea.
 
Pues es buena idea.
Ayer precisamente y de forma casual, comprobé personalmente lo bien que alumbra el faro de una Daelim Daystar 125 (del 2019) en comparanza al faro birrioso y obtuso que lleva mi Dyna.

Es increible. Y lo digo totalmente en serio....
 
Ayer precisamente y de forma casual, comprobé personalmente lo bien que alumbra el faro de una Daelim Daystar 125 (del 2019) en comparanza al faro birrioso y obtuso que lleva mi Dyna.

Es increible. Y lo digo totalmente en serio....

Los faros pequeños que llevan las dyna y las sportster son de juzgado de guardia.

Pero precisamente por eso diría que el ponerle una bombilla LED va a ser como ponerle al cojo unas zapatillas nike performance esperando que corra más que con las quechua...
 
Despues de estos ultimos comentarios creo que al final tirare por el faro led , ahora bien , lo que necesito es algo que funcione bien , sin sombras ni nada raro , si al final tengo que gastar algo mas en algo de buena calidad pues que asi sea ...de verdad chicos eso es seguridad para mi y los demas tambien
 
Bueno pues ya esta hecho ...al final he pillado un faro led homologado a una empresa francesa que se dedica a ello ( pero luego estara hecho en china fijo) .
La razon es que no me la quiero jugar con que falle en carretera ya que por la noche debido al glaucoma necesito buena iluminacion , por si me da por meterlo en ficha tecnica y por los 5 años de garantia entre otras cosas ...

Muchas gracias a todos por la ayuda y por supuesto muchas gracias tambien a los chinos del foro por sus consejos ...no se que haria sin vosotros y este foro tan util ...( Bueno si que lo se , pero me callo para no herir a nadie jejejejehe )
 
Y por qué no le metes faros auxiliares?.
En mi opinión el faro led es muy bueno, bonito y luce más pero, ya empezamos con los peros, cuando se funde no avisa.
U sea que si una noche estrellada llena de callos y fabada, se funde trágicamente. No puedes cambiar la bombilla y seguir el paseo.
 
Y por qué no le metes faros auxiliares?.
En mi opinión el faro led es muy bueno, bonito y luce más pero, ya empezamos con los peros, cuando se funde no avisa.
U sea que si una noche estrellada llena de callos y fabada, se funde trágicamente. No puedes cambiar la bombilla y seguir el paseo.
Pozí.......¿y las motos modernas? Hay que sopesar: ¿que pesa mas los callos led o la tortilla halógena?
A mí porque me da miedo la oscuridad, si no---->led.
 
Y por qué no le metes faros auxiliares?.
En mi opinión el faro led es muy bueno, bonito y luce más pero, ya empezamos con los peros, cuando se funde no avisa.
U sea que si una noche estrellada llena de callos y fabada, se funde trágicamente. No puedes cambiar la bombilla y seguir el paseo.
Si es una noche de callos y fabada, con una cerilla alumbras toda la carretera
 
Y por qué no le metes faros auxiliares?.
En mi opinión el faro led es muy bueno, bonito y luce más pero, ya empezamos con los peros, cuando se funde no avisa.
U sea que si una noche estrellada llena de callos y fabada, se funde trágicamente. No puedes cambiar la bombilla y seguir el paseo.
Si se funde sin avisar una noche estrellada llena de callos y fabada me agencio un hacha , tiro para francia y me marco la escena del resplandor con el primer gachó que me encuentre , luego me agencio una botella de yaki daniel y pa casa a descansar...que matar cansa mucho .
 
Atrás
Arriba