Quiero mas luz en mi dyna

Pesca

Well-Known Member
A las buenas noches chicos , de entrada como siempre birras para todos y ya puestos tortilla de patatas y callos tambien para estar servidos ya !!
Voy al lio que me al final me enrrollo !!

Por el problema que tengo en la vista por la noche necesito buena visibilidad y estoy pensando en ponerle un faro led a mi niña , evidentemente si puede ser homologado mejor ( ya he visto un par homologados por unos 150 pavos mas o menos ) .
El asunto es si dan problemas o averias en el sistema electrico de la moto con el tiempo , que conste que hablo sin tener ni idea del tema de ahi mis preguntas ..

Vosotros que me aconsejais ...hay algun faro en especial que valla bien y conozcais ??
.
Por cierto , tambien tengo pensado cambiarle los amortiguadores , pero eso en otro tema mas adelante jejejej ...


Que empiezen las respuestas !!
 
Aunque el faro led este homologado vas a tener que meterlo en ficha.
Opción 1 faro homologado + gastos de meterlo en ficha...
Opción 2 faro homologado y punto (caro e igual que la opción 3 "ilegal").
Opción 3 faro no homologado, mucho más económico pero "ilegal".
 
Hace unos días estuvimos charlando sobre faros led, no recuerdo en qué subforo era. Si lo encuentro te lo indico por aquí.

A fin de cuentas todo depende de lo que quieras gastar. Los originales de HD cuestan sobre los 400€, están homologados pero no pasan ITV, habría que meterlos en ficha. De terceros, homologados he visto un par, suelen estar sobre los 200€.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
El post que te decía @PedroMM es este

Otra opción, más barata, efectiva, igual de ilegal si no se homologa, y fácil de quitar y poner para las ITV es poner bombilla led.
En este tutorial te cuento todo
La verdad no habia pensado en poner bombilla led en el faro pero puede convertirse en una buena opcion asi que mirare que tipo de bombilla llevo si es h3 , h4 o h7 y si me cabe en el faro , de todos modos el faro led sogue siendo mi primera opcion pero de calidad , que no me de problemas con el tiempo por querer ahorrar en este tema
 
Atrás
Arriba