Quiero mas luz en mi dyna

Y por qué no le metes faros auxiliares?.
En mi opinión el faro led es muy bueno, bonito y luce más pero, ya empezamos con los peros, cuando se funde no avisa.
U sea que si una noche estrellada llena de callos y fabada, se funde trágicamente. No puedes cambiar la bombilla y seguir el paseo.
Faros auxiliares....algo me dice que le quedan como a un cristo dos pistolas
 
Hay una luz auxiliar que estamos colocando muchos en las Dyna, que va bastante bien, sobre todo si la comparas con el faro original. Queda relativamente discreta, es barata y fácil de quitar y poner para la ITV

Para buscarla por Google pon "dyna led bar".
dyna_lightbar_8.jpg
 
Hay una luz auxiliar que estamos colocando muchos en las Dyna, que va bastante bien, sobre todo si la comparas con el faro original. Queda relativamente discreta, es barata y fácil de quitar y poner para la ITV

Para buscarla por Google pon "dyna led bar".
Ver el archivo adjunto 77098

Un poco hortera. Da sensación de provisionalidad. De ser algo temporal y apañao para un rato.
Pero bueno. El club style es hortera en sí mismo, así que otro "pegote" más no le va a afear más de lo que ya està.

IMG_20220714_212824.jpg
 
Un poco hortera. Da sensación de provisionalidad. De ser algo temporal y apañao para un rato.
Pero bueno. El club style es hortera en sí mismo, así que otro "pegote" más no le va a afear más de lo que ya està.

Ver el archivo adjunto 77099
Yo creo que es la manera o el lugar en el que lo pongas .....por ejemplo : en esta foto a mi personalmente no me gusta ,no digo que sea mas o menos eficaz si no que tal y como esta puesto no me llama , no me dice nada ..en cambio en la foto wue ha puesto Marcoferro ,ahi no me disgusta del todo ,tambien digo que las fotos estan hechas desde angulos diferentes ,lo suyo es verlo en vivo y ahi ya me formaria una opinion para poder decir ; pues me gusta o no me gusta
 
Digo yo una cosa, si uno se pilla un faro led de esos que cuestan unos 200€, o incluso el original de HD de 400€, y uno de los leds se funde, ¿Que haces? ¿Cambias todo el faro?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Digo yo una cosa, si uno se pilla un faro led de esos que cuestan unos 200€, o incluso el original de HD de 400€, y uno de los leds se funde, ¿Que haces? ¿Cambias todo el faro?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Si está cubierto por la garantía, te lo arreglan o te dan otro. Por ejemplo HOGWORKZ da garantía de por vida, aunque imagino que habrá letra pequeña.

En los casos en los que no esté cubierto por la garantía, se puede arreglar abriendo el faro y cambiando el Led. Cambiar ese Led requiere de ciertas habilidades, o bien que te lo haga alguien que sepa.
 
Última edición:
Si está cubierto por la garantía, te lo arreglan o te dan otro. Por ejemplo HOGWORKZ da garantía de por vida, aunque imagino que habrá letra pequeña.

En los casos en los que no esté cubierto por la garantía, se puede arreglar abriendo el faro y cambiando el Led. Cambiar ese Led requiere de ciertas habilidades, o bien que te lo haga alguien que sepa.
Exacto ,o bien tiras de garantia o te buscas la vida para arreglarlo o el siguiente chino ...de todos modos siempre hay tiempo de volver al sistema tradicional
 
No aspiro a comprar un faro led chino (AliExpress). Me ha recordado a los faros led de los coches, que si se funden y no están en garantía hay que cambiar todo el faro, al menos en algunos casos.
 
Última edición:
No aspiro a comprar un faro led chino (AliExpress). Me ha recordado a los datos led de los coches, que si se funden h no están en garantía hay que cambiar todo el faro, al menos en algunos casos.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Sip....unos eurillos. Te dejas de tomar un par de cafés y te compras el farito led del cochín. No quiero ni pensarlo...
Si los intermitentes traseros de las HD 3 en 1 se metían en 400 napos....
 
Bueno pues ya esta hecho ...al final he pillado un faro led homologado a una empresa francesa que se dedica a ello ( pero luego estara hecho en china fijo) .
La razon es que no me la quiero jugar con que falle en carretera ya que por la noche debido al glaucoma necesito buena iluminacion , por si me da por meterlo en ficha tecnica y por los 5 años de garantia entre otras cosas ...

Muchas gracias a todos por la ayuda y por supuesto muchas gracias tambien a los chinos del foro por sus consejos ...no se que haria sin vosotros y este foro tan util ...( Bueno si que lo se , pero me callo para no herir a nadie jejejejehe )
Pon algún detalle más camarada, marca, modelo, etc.......
 
Atrás
Arriba