Tackle
FH SUPPORTER
Pues yo quiero ser un flojo de esos con faro de led, matrícula a un lado y rueda camión detrás.El Ace Café es de flojos.
Y si me apuras la nalgona que llevan alguno detrás también me la pido.
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Pues yo quiero ser un flojo de esos con faro de led, matrícula a un lado y rueda camión detrás.El Ace Café es de flojos.
Parece que estas hablando de Panama, sobre todo metiendo la palabra nalgonaPues yo quiero ser un flojo de esos con faro de led, matrícula a un lado y rueda camión detrás.
Y si me apuras la nalgona que llevan alguno detrás también me la pido.
Es que culona queda muy ordinario, nalgona queda más sensual.Parece que estas hablando de Panama, sobre todo metiendo la palabra nalgona
si ese es el mismo que venden por Aliexpress, no te calientes la cabeza.
Que putada, ahola es cuando uno se acuelda del chino.Buenos dias chicos !! Antes de irme ala piltra despues de una dura noche de curre os comento ...NO PILLEIS EL FARO DONDE YO LE COMPRE ...lo digo por si alguno esta interesado en hacerlo ...resulta que un compañero mio a ido a homologar varias piezas de su moto entre ellas el faro y..... sorpresa!! El faro esta homologado pero para el mercado NORTEAMERICANO... aqui en cambio esa homologacion no vale y no te lo homologan para la ITV ....yo he pagado la novatada por no fijarme bien y me esta bien empleado ....pero al menos que no pique otro ....
La diferencia para saber si realmente es homologable o no es una serie de numeros que tienen que venir en la parte baja ( o alrededor ) del faro , esos numeros son la informacion sobre el tipo de led que lleva el faro , optica , lumenes , ect , ect ...si no lo lleva entonces mal asunto... El mio lleva el DOT y el E5 arriba pero no la numeracion que te digo , de ahi que no se pueda homologar para el mercado españolYo lo recibí el martes, de motea, y tiene el grabado de la homologación pero tiene eso una pinta de inmologable que tira para atrás.
Dot e9 pone el mío arriba y otro e9 y otros numeros abajo, mañana hago afoto que ahora vengo doblaoLa diferencia para saber si realmente es homologable o no es una serie de numeros que tienen que venir en la parte baja ( o alrededor ) del faro , esos numeros son la informacion sobre el tipo de led que lleva el faro , optica , lumenes , ect , ect ...si no lo lleva entonces mal asunto... El mio lleva el DOT y el E5 arriba pero no la numeracion que te digo , de ahi que no se pueda homologar para el mercado español