Tourpak, escapes touring, escapes dyna, respaldo dyna... y alguna cosilla mas

Sportybiker

Well-Known Member
Hola a todos!

Pongo a la venta un tourpak de Road King Classic. [VENDIDO TOURPAK Y EL SOPORTE DE ASIENTO DOBLE] Tengo la maleta y tambien los soportes detachables tanto para asiento solo como para doble asiento. Estos soportes son válidos hasta Road King de 2008 (creo), vamos! hasta que cambiaron el cuadro y creo que las modernas ahora son mas anchas. Tengo fotos que puedo enviaros con medidas y todo. La maleta por supuesto sirve para todas las motos. Es el de la classic, que lleva sus emblemas a los lados. Precio del tourpak 400€. Precio de los soportes: 100€ cada uno. Tambien tengo un portamatriculas para el que quiera cambiarlo. Lo que NO vendo son los tornillos que van en la moto.

Tambien tengo unas colas de escapes para touring HOMOLOGADOS [VENDIDAS]. Normales y corrientes pero homologados y la famosa "E" para poder pasar cualquier ITV. Precio: 150€

Un respaldo con parrilla para Dyna.[VENDIDO] Esta montado en una Dyna Low Rider del 2006, pero supongo que servirá para la mayoria de las dynas. Precio: 100€

Tambien tengo unas colas de escape Cycle Shack para Dyna - mod. MS-129. [VENDIDAS] Tambien montado en una Low Rider del 2006. Precio: 100€

Tengo un guardabarros trasero de Street Bob[VENDIDO] de los cortos. Tiene una fisura y casi lo regalo al que quiera. Hice una compra por ebay y al final no cambio el guardabarros original y además luego me enteré del tema de la fisura "famosa". Vamos! que por no ver el guardabarros se lo vendo a cualquiera por poco dinero.

Tengo espejos originales de HD. Uno de ellos tiene un roce y el otro no tiene nada. Ambos tienen la "e" en la varilla. Ya sabeis!, perfectos para llevarlos, pero tambien para el cambio correspondiente ante la ITV. Precio, pues a convenir. [VENDIDOS]

Manetas y carcasas para las piñas originales (negro) de Dyna. No tienen ningun roce ni nada. Precio, pues tambien a convenir.

Tengo tambien unas cajas metalicas de herramientas HD. Solo la caja (no tengo los soportes para anclar a la moto). Tengo el izquierdo y el derecho. [VENDIDA UNA DE LAS CAJAS -LA DEL LADO DERECHO DE LA MOTO]

Plataformas traseras softail. Estaban montadas en una Softail Standard.

De todo os puedo enviar fotos con todo detalle y buena resolución al correo que me digais (mandadme un privado, por favor). Todo es "negociable" pues mi fin es no engordar mas el trastero y hacer mas sitio y algo de dinero para la transformación en la que estoy metido. En los importes no esta incluído los portes.

Saludos y muchas gracias!
 
Última edición:
Buenas Sportybiker;

Del tema escapes homologados para touring, ¿para que modelos y para que año son?

Gracias
 
Tienes privi;-) y si me puedes mandar alguna fotico de las cajas de heramientas a lo mejor tienes otro privi.. ;-)

gracias
 
Hola!

Os contesto hoy a todos. A algunos he podido y otros lo hago esta tarde/noche. Gracias por vuestros mensajes

Roadglide: las colas que tengo son de touring, pero no tengo ni idea para que año. Mi Road King es del 2001 pero creo que han servido en mas. Si lo dices por el tema de la homologación, te indicaré los datos que pone por si te sirve... De todas formas, eres de Madrid, por lo que podemos quedar por casa y los ves.

Respondo a todo hoy, de verdad!
 
.... Creo que he respondido a todos los privados con toda la información y lo antes que he podido.

Si estais ya interesados en mas detalles, etc.... solo teneis que decírmelo.

Muchas gracias!
 
Finalmente no son validos las colas de los escapes para el año de mi Touring.

¡¡SUERTE CON LA VENTA Y MUCHAS GRACIAS POR TU ATENCION Y BUEN HACER SPORTYBIKER!!

SALUDOS
 
Gracias RoadGlide... Ya sabes donde estoy para lo que quieras!.

Amigos, up, up!!!!

El tourpak y el soporte de doble asiento estan vendidos... El resto ESTA DISPONIBLE! :cachondon:
 
Privado contestado! :)

Alguna cosa mas se ha vendido, pero amigos.... aún quedan mas :cachondon: up, up!!!
 
Yo estoy interesado en la parrilla. Respaldo ya tengo, pero si me entra por el ojo lo mismo me lo quedo.

¿Porqué no pones alguna foto para que pueda verlo?

Gracias.
 
Hola Buho!

Te he enviado email con las fotos e información. Muchas gracias!!

Animo amigos!!! que necesito espacio en el trasterooooo :cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba