Valdemar
Well-Known Member
PRIMERIZO , no me entero de casi nada que lio , tengo una sportster 883R veamos la moto creo entender que utiliza 2 tipos de aceite uno para el 1º motor y otro para la 2º caja de cambios y embrague......??? voy bien . Si es así tengo ya claro que para el motor Motul 7100 20w50 sintético ( vivo en Mallorca ) , otra duda cuantos litros lleva.....???? creí , entender que le pones aceite calientas el motor y rellenas hasta el máximo con la moto derecha....????? . Caja de cambios y embrague cuantos litros necesito....???? tiene varilla de nivel...??? y al final que aceite pongo.....???? .Ya se que pregunto mucho y que lo mas fácil seria ir al mecánico y punto pero quiero aprender , estoy jubilado hace 1 mes que la tengo y mucho tiempo para perder , ya la reprograme con ayuda de alguno de vosotros o sea que quiero aprender .Perdonat mi ignorancia , birras que hace mucho calor
Motul 7100 20w50 para motor
Y para primaria/cambio, éste:
http://www.ebay.es/itm/ACEITE-PRIMA...479013?hash=item5643ba6ee5:g:GMkAAOSweW5VJp3z
Y no inventes , ni te calientes la cabeza que con esos aceites vas bien, son baratos y es de lo mejor que le puedes poner.