davicico
FH SUPPORTER
Castrol gtx 20w50 para motor.
Primario y caja uno nuevo que ha sacado la moco.
Uno nuevo? Cual es?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Castrol gtx 20w50 para motor.
Primario y caja uno nuevo que ha sacado la moco.
Han sacado un aceite exclusivo para ambas cosas.
No recuerdo el nombre. Se que es de harley porque vi el bote. Iré a ver el nombre y os lo cuento.
Aunque seamos sinceros.
La calidad de los aceites harley deja mucho que desear.
En cualquiera de sus versiones.
LLevo motor S&S y el Manuel me marca cambio cada 5000 Km SINTETICO.En mi manual (Sportster 2006) pone cambio aciete motor cada 8 mil kms y aciete trasmision cada 16 mil kms, y eso por acietes minerales creo, el sintetico aguante muchissimo mas me parece.
Puede ser que me equivoco pero me parece que algunos han indicado de cambiar aciete sintetico del motor cada 4 mil km.
¿Hay un motivo por eso?
Yo tenia planeado cambiar aciete motor sintetico y trasmision mineral cada año si no hago mucho mas de 8 mil kms/año.
Semanalmente, cuando revisas la presión de los neumáticos, aprovechas y cambio de fluidos jajajajLLevo motor S&S y el Manuel me marca cambio cada 5000 Km SINTETICO.
Le hice la pregunta a los de S&S respecto a MOTUL 7100 y me dicen que es adecuado, perfecto para el motor que llevo.
Y digo, respectoa lo que dices, que si con sintetico son 5000.. ¿ llevando MINERAL, cada cuanto?
Vs
¡¡Ya te digo!!!!Semanalmente, cuando revisas la presión de los neumáticos, aprovechas y cambio de fluidos jajajaj
durante del tiempo de garantía usaba SYN 3 en motor y Formula + para otros dos agujeros . Hoy he cambiado aceite en el motor para Red Line 20W60. Por que 60? Mi motor ha cambiado a 124 cc. Y esta un poco mas ruidoso que de stock. A ver va a ruido menos o no.
Corto por que esa tema no es mia:Ostia! Vaya upgrade!! Cuéntanos mas del upgrade del motor. ¿Qué kit monta? ¿Quién te lo ha hecho?
Corto por que esa tema no es mia:
Juego Big bore 124 de Fuel Moto
Arbol- S&S 465
Inyectores- ported especialmente para mi en USA
Valvula SE 64 mm
Cabezales ported en Fuel Moto
Embrague intensificado
Filtro de aire SE Heavy Breaser Extreme
Los escapes de Kesstech
Power Vision-mapa básico
Banco de potencia en Almeria
El mecanico es mi amigo de Republica Checa