que aceite usas

Txaky

FH SUPPORTER
Han sacado un aceite exclusivo para ambas cosas.

No recuerdo el nombre. Se que es de harley porque vi el bote. Iré a ver el nombre y os lo cuento.

Aunque seamos sinceros.

La calidad de los aceites harley deja mucho que desear.

En cualquiera de sus versiones.

davicico

FH SUPPORTER
Han sacado un aceite exclusivo para ambas cosas.

No recuerdo el nombre. Se que es de harley porque vi el bote. Iré a ver el nombre y os lo cuento.

Aunque seamos sinceros.

La calidad de los aceites harley deja mucho que desear.

En cualquiera de sus versiones.
Pues curiosidad siento, porque he mirado en la web de accesorios americana de HD y la unica novedad es que vuelven a poner el mineral HD360 pero los demas son los mismos, el SYN3 que ahora si que ponen Full Synthetic aunque a saber si no seguirá siendo Semi, y el Formula+ para transmisión y primaria pero que es el de toda la vida.

J Bones

Well-Known Member
En mi manual (Sportster 2006) pone cambio aciete motor cada 8 mil kms y aciete trasmision cada 16 mil kms, y eso por acietes minerales creo, el sintetico aguante muchissimo mas me parece.
Puede ser que me equivoco pero me parece que algunos han indicado de cambiar aciete sintetico del motor cada 4 mil km.
¿Hay un motivo por eso?

Yo tenia planeado cambiar aciete motor sintetico y trasmision mineral cada año si no hago mucho mas de 8 mil kms/año.

Vgp1973

New Member
Alguien sabe donde comprar amsoil en España? Creo que es el que más se usa en usa y además tiene un aceite específico para cada agujeros: motor, trans y primaria.

hdsturgis

Well-Known Member
En mi manual (Sportster 2006) pone cambio aciete motor cada 8 mil kms y aciete trasmision cada 16 mil kms, y eso por acietes minerales creo, el sintetico aguante muchissimo mas me parece.
Puede ser que me equivoco pero me parece que algunos han indicado de cambiar aciete sintetico del motor cada 4 mil km.
¿Hay un motivo por eso?
Yo tenia planeado cambiar aciete motor sintetico y trasmision mineral cada año si no hago mucho mas de 8 mil kms/año.
LLevo motor S&S y el Manuel me marca cambio cada 5000 Km SINTETICO.
Le hice la pregunta a los de S&S respecto a MOTUL 7100 y me dicen que es adecuado, perfecto para el motor que llevo.
Y digo, respectoa lo que dices, que si con sintetico son 5000.. ¿ llevando MINERAL, cada cuanto?:p:p
Vs

Sportster1983

Well-Known Member
LLevo motor S&S y el Manuel me marca cambio cada 5000 Km SINTETICO.
Le hice la pregunta a los de S&S respecto a MOTUL 7100 y me dicen que es adecuado, perfecto para el motor que llevo.
Y digo, respectoa lo que dices, que si con sintetico son 5000.. ¿ llevando MINERAL, cada cuanto?:p:p
Vs
Semanalmente, cuando revisas la presión de los neumáticos, aprovechas y cambio de fluidos jajajaj

Tengo Sportster
Motor; Motul 7100 20w50 sintético, y filtro K&N
Transmisión; aceite Bel Ray específico para Sportster

Junta nueva en el tornillo de drenaje de transmisión en cada cambio y poco más.

Vgp1973

New Member
por si os interesa, que supongo que sí, en RECAMBIUM tenéis buenos precios de aceites y tardan 24 horas. No tienen amsoil. Por lo que he podido ver y leer creo que lo mejor es amsoil. La pagina que me dijo sejomi tiene precios super caros. He encontrado otra página en Alemania que lo tiene AMSOIL me refiero y sale más económico por si os interesa. Tiene un aceite para cada sitio y todo sintético. La página es ATO24. Por cierto para los que no quieran poner amsoil, entre castrol, motul y otros, sin pensarlo MOTUL. Le da mil vueltas al resto con diferencia. Pero para las HD es mejor un aceite específico porque se ponen muy cachondas.

--La pagina en cuestión ATO24, tiene el Amsoil a un precio excepcional y realista comparado con lo que por aquí tenemos. Veo que los portes a España son de 18 euros, lo cual sale a cuenta siempre y cuando se haga un pedido considerable, para equilibrar la balanza.