Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si veis el aceite que recomienda Harley en el manual y el aceite que se le pone a los coches diesel es el mismo, yo a mi mecánico de confianza donde llevo el coche le pido un litro de aceite y sin problema me lo da, aunque ya me daba tanto apuro que acabo pagandole el litro o los dos litros, pero las especificaciones de aceite para motores diesel son los mismos que las Harley así que si teneis un taller de confianza el aceite hos puede salir bastante mas barato, igual que el liquido de frenos que es el mismo que le echan a los cohes dot 4 , saludos.
EL hojiblanca virgen extra que promociona Bisbal creo que también tiene las mismas especificaciones y va bastante bien.
:ya_claro:
Alguien conoce la marca Putoline? He ido buscando Motul 7100 20-50 y no tenian, pero si Putoline 20-50 también sintético y no se si es semejante, mejor, peor.....