51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
Pues sí 124 cc es un buen cambio sin duda no creo que haya dos igualesOstia! Vaya upgrade!! Cuéntanos mas del upgrade del motor. ¿Qué kit monta? ¿Quién te lo ha hecho?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues sí 124 cc es un buen cambio sin duda no creo que haya dos igualesOstia! Vaya upgrade!! Cuéntanos mas del upgrade del motor. ¿Qué kit monta? ¿Quién te lo ha hecho?
Envié un correo a S&S sobre lo de usar aceite MOTUL y me dijeron que era excepcional y que era el adecuado para el motor ( V80 c.i).El mes que viene meteré el Valvoline vr1 por menos de 35€ los 5 litros, tras leer varios análisis del aceite por diferentes foros con 4000 millas el aceite se presenta excepcional y sin síntomas de desgaste de motor, espero no equivocarme ya que tengo 10 litros en casa.
Ah pues gracias!!! Lo probaré en un futuro!! Entiendo que para el evo de toda la vida, si es fabuloso para ese, para la sportster lo es igualmente, gracias por el aporte!!!Envié un correo a S&S sobre lo de usar aceite MOTUL y me dijeron que era excepcional y que era el adecuado para el motor ( V80 c.i).
O sea, que si ellos lo dicen ...
VS
Para la sportster como es de chicas hay q verlo.....Ah pues gracias!!! Lo probaré en un futuro!! Entiendo que para el evo de toda la vida, si es fabuloso para ese, para la sportster lo es igualmente, gracias por el aporte!!!
Yo le puse el otro día ese.Buenas, alguien ha probado el del carrefour el 20W50?
Buena señal!!!.Yo le puse el otro día ese.
Aun no he gripado
Buenas, alguien ha probado el del carrefour el 20W50?
El 20w50 de carrefour no sé pero el 10w50 que traían antes con su etiqueta, en la letra pequeña ponía que lo fabricaba ELFPero es válido para 4T, ufff no sé, no sé
Estáis seguros que cumple las especificaciones...?
Os dejo un link interesante;
https://california-motorcycles.com/...e-motor-todo-lo-que-siempre-has-querido-saber
No te va a pasar nada porque lo tengas mas tiempo pero si, sino lo cambias cuando toca.8000km que se podria estirar mas seguro pero ya depende cada aceite.etcUso semisintético v-twin de Bel Ray 20w50 (que es una marca que veo se usa mucho en transmisiones pero poco en el cárter... porqué??? No es tan buena???) No creo que llegue a 8000 en un año
Bell ray es buena marca, aquí lo q pasa que aun poco conocida.Uso semisintético v-twin de Bel Ray 20w50 (que es una marca que veo se usa mucho en transmisiones pero poco en el cárter... porqué??? No es tan buena???) No creo que llegue a 8000 en un año
Ese es el uso yo desde hace unos mesesHoy he cambiado el mio. Mineral Castrol gp 20w50. Cada 8000 km's.
Dicen que el aceite screaming eagle, de harley es semisintetico aunque lo vendan como sintético.Al final elegí el semisintético porque me rayé leyendo que si es mejor mineral en las Harleys.... Que si mejor sintético.... Mil páginas leí, en foros americanos, así que tiré por la calle del medio. Semi y ala, ni para uno ni para otro y por si acaso específico para motores v-twin por el tema de las altas temperaturas.
El tiempo dirá qué tal....